15.9.05

Y joaquín les dio alas

No Lavín. El de acá.
Big Boss.
Luego del guadañazo del martes, Joaquín se juntó ayer con todos los creativos en la sala lila (dícese de la unión de la sala azul con la sala roja) y hablamos todo lo que teníamos que hablar. Big Boss partió tomando la palabra y diciendo que los cambios fueron, que no había que asustarse por más guadañazos y que finalmente tenemos el dream team que va a hacer que hagamos lo que siempre quisimos, creativamente hablando.
Feña opinaba lo mismo: hay cuentas, materia gris y oficio suficiente como para empezar a marcar pautas. Ser más unidos. Pasarlo mejor.
Y que te lo diga el head of art, el cabrón de la publicidad, Mr. Cannes en persona, es como para creérsela.
Yo sólo miraba el techo y sonreía mientras escuchaba todo lo que quería escuchar: démosle prioridad a las cuentas que tenemos, hagamos bien la pega y luego vemos truchos, si tenemos tiempo libre. ¿Te quieres ir temprano? Go! No puedes ser un buen creativo si no tienes hobbies, disfrutas tu familia o simplemente tienes un rato de ocio para descansar las neuronas. Chao con las quedadas tarde porque sí.
Teniendo un hijo-y-medio, me sentí aliviado. Porque me encanta mi trabajo, pero el rumor de que ibamos a ser una nueva agencia de truchos me tenía lateado.
Pero no. Me sentí que estoy remando para el mismo lado. Quedó claro el estilo de la nueva BBDO. La línea editorial de la agencia tomó vuelo y estoy mirando por la ventana como quedan atrás los rumores, los miedos y las fobias que habían convertido los pasillos en un tugurio de murmuraciones.
Finalizamos este puntapié inicial en el Emporio –ya que el famoso bar del piso 25 se volvió finalmente un cuasi salón de té-, brindando con Kuntsmans y humo y risas la nueva época de la agencia. Algunos siguieron el carrete en el asado de una productora. Yo, volví a mi casa para estar más rato con la Romi y Sebastián. Como se van a quedar toda la semana en Isla de Maipo, preferí aprovecharlos.
Porque para aprovechar esta nueva agencia, tengo todo el tiempo del mundo.
It`s nice to be here!

1 comentario:

:: ritalin :: dijo...

Nah, es el pattern internacional.
Y sí, es un error básico, pero bueh. Qué querés que te diga.