21.9.05

Coming atractions

Leer y ver películas. Mis dos vicios. By far.
Pero, claro, con la velocidad de la semana y la necesidad de pasar tiempo junto a mis amigos y familia, opto siempre por la segunda opción. Más rápida, entretenida y “compartible”.
Por eso esta semana que estoy solo aprovecho de ponerme al día con la lectura. Anne Rice, Susan Sontag y Cortázar. A full. Mientras, en la pantalla veo Cube (que estrené en mi dvd ayer), Winged Migration que veo hoy, y seguramente la saga de Matrix que me zampo por enésima vez mientras busco algo nuevo. (Cube 2 y Cube Zero por ejemplo, para seguir con el ritmo).
Y como fanático que soy, sé que en Octubre del 2006 llega la nueva de Pixar, Cars; que a comienzos del próximo se viene Superman Returns y que Saw II ya está casi lista. Al igual que la película de Doom y Dukes de Hazzard, ya estrenada en gringoland. Por estrenar, The Exorcism of Emily Rose, las marvelianas X-men 3 y Spiderman 3. y la burtoniana Corpse Bride; Transporter 2, la nueva Pink Panter con el genial Steve Martin como Jacques Cluseau, la megaproducción Crónicas de Narnia (que por lo que he visto, con el proyecto de sus 5 películas va a dejar chico al Señor de los Anillos en efectos y puesta en escena)…
Uf.
Y cha-cha-chaaan... mi película más esperada de la temporada… Aeon Flux.
De karyn Kusama con Charize Theron.
¿Les suena? ¿O me van a decir que no se acuerdan de esa serie animada de MTV, media oscura, freak y muy muy surrealista? ¿no?
Pinchen el poster y dense un recordazo.
De nada, ah?

2 comentarios:

LostCause dijo...

De esas series animadas de MTV yo amé The Maxx. Lástima que la historia se acabó ...

:: ritalin :: dijo...

Síiii, buenísima!!!... Nunca pude verla muy seguido, pero la idea era excelente. De ahí salió un cómic argentino llamado "Cazador" muy parecido.
Los comics de The Maxx andan dando vueltas por la red y están de pelos.