11.9.05

Basofia 3D

Hoy despertamos con la buena noticia de que alguien había encontrado los documentos del auto. Intactos. Así que luego de que la Romi pasó a hacer la constancia a carabineros (conste que ella quiso), almorzamos rápido y pasamos a buscar a Hans y su hijo martín en nuestro ahora silencioso auto. El destino: boulevard del Parque Arauco.
Santiago se veía igual de luminoso y limpio que en la película "Secuestro" de Gonzalo Lira... pero una versión entretenida y bien contada. Luego de que me acompañaron todos a Zara, donde una vez más me di cuenta de que necesito reforzar mi gym o cambiar mi look de frentón, nos separamos: los hombres al cine y la mujer-con-attachment a vitrinear.
Me encanta ir al cine con Sebastián. De solo verle esa cara de fascinación, con una mano en las cabritas y la otra sobre la mía, no me importa que estemos viendo una porquería de película... como fue el caso.


¡¡Que cosa más malaaa!! Y reconozco que soy muy pendejo en gustos fílmicos, pero no aguanto una película que trata a los niños como pelotudos. Guiones forzados, actuaciones pésimas... y un 3D descolorido que ninguno de los niños aguantó mucho rato antes de sacarse los lentes y reclamar que se veía raro
(¿alguien puede aguantar 40 minutos viendo 3D? A mi me empezó a doler la cabeza).
Epílogo: Sebastián que se quería ir, Martín cambiándose de silla y yo comiendo mis gomitas ácidas y mirando la película por inercia. Hasta que se prendieron las luces, algún tarado aplaudió y yo tomé a Sebastián.
Cuando salíamos del cine, le pregunto que qué le pareció la película. El, ahora si con sus lentes 3D, se los saca y me dice "¡¡muy guena!!... ¿Vamos a verla otra vez?"
Me comí mi última gomita ácida e hice una mueca.
Por la gomita y por el comentario.

3 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

OSEA, tiene todos los elementos que la hacen, en teoría, un peliculón para los más chicos: lentes 3D, aventuras, efectos por tonelada... pero no vi a ningún niño menor de 7 años con los lentes puestos menos de 10 minutos. ¡Casi toda la pelicula era 3D! Y eso si que cansa.

Hernán Fco. dijo...

Ya poh asi es la pega de papi y disfrutala cabrito mira que derrepente estan pidiendo el auto...
Ah te robé la cara y la puse en mi blog espero que no te incomede.
saludos

Black Mamba dijo...

Tenías los documentos del auto adentro!!!! No podís ser tan...(piiiiiiiiiii)...