15.7.07

Viudo de finde. Loco de finde.

No podía decir nada. No, pueh. Si cada año me voy al Club de Tobi por toda una semana, a maltratarme comiendo y tomando y jugando Poker y cachos y cosas cargadas de testosterona. Así que le tocaba a la Romi. Lo justo es justo. O eso es parte de mi plan de Autoconvencimiento: Un fin de semana completo -o desde hoy en la tarde hasta el lunes en la noche-, la Romi en la playa con su comadre Rapa, hablando cosas de minas, viendo películas de mina, fumando como minas y, qué se yo, lo que hacen las minas cuando están solas en la playa.
A descansar de pañales y del departamento y seguramente a reírse al imaginarse cómo cresta lo hago para hacer convivir a mi manía del orden con el caos total.
Exactly: con los niños all weekend. All alone.
¿Aumentamos dificultad? ¡paf!: Big Boss llega a última hora del viernes y me dice que tengo que trabajar el lunes.
"P-pero..."
Anda a siquiera intentar explicarle que soy viudo de finde.
Y que todos están o agripados o en la playa.
Y que es fin de semana largo.
Y que un viernes a las 4.30 es un poquiiito encima.
Anda a tratar.
Chán.
Nice.
Aparte, en ésta época, tener 3 horas para ir al cine con la Romi ya es un lujo.
¿Alguien que se quede todo un día con los dos, finde largo, a última hora?...
Claro. Es mi problema.
Mmm...
Mientras, la locura del day 1 terminó. O casi: 0.30 am y tengo a Nicolás con su teclado en mis pies, su manito sobre la tecla "tab" y yo aquí, impresionado por la tecnología, viendo la película que quiero ver en 3 meses más (cáguense de miedo con el trailer acá), cuando llegue a Chile. ¿Como? Con esto. ¿Más preciso? Tomad. Parte 2. Parte 3. Subtítulos en chino, pero quien lee.
En resumen: viudo, película futurista, locura, niños, pañales... y trabajo... ¿con los niños?
Cháaaaaaaan..
Ah! y estoy nominado a Príncipe Blog. ¿Que qué tiene que ver? Nada, pero paso el dato nomás.
Eso. Cambio y fuera.
Ok: cambia el mac por un macbook pro; sácale el pelo, ponlo más blanco, píntale una barbita de candado, quítale las calugas, ponle blur de movimiento a la guagua y... nah, a quien quiero engañar.

4 comentarios:

Foxtrot dijo...

Primer año de Economía, primera clase...el profesor dice: Uno trabaja para vivir, no vive para trabajar, hay cosas que NO se transan.

Claudia Andrea dijo...

Eso es muy cierto...debes dar tu espacio siempre...

Y esta bien el club de lulu.,, que cosas hacemos las minas en la playa. tratar de arreglar el mundo...pero se disfruta, relaja, y se vuelve con las pilas llenas...

Creo que apesar de que te sientas ahogado no hay nada como pasar ese tiempo con tu hijo...no se como debe ser no tengo uno..pero la conexion padre e hijo...es unica...

mucha suerte futuro principe.

Te cuento que ya esta en el blog, el programa nuevo de pluton... Saludos plutonianos...

Suerte

:: ritalin :: dijo...

Sip. Es verdad. No hay nada como estar con los niños.
Mi manía del orden me ha jugado en contra, pero hoy que está lloviendo, nada mejor que quedarse en cama regaloneando.

Faracita dijo...

jajajaja!!!

Por eso eres mi candidato a Príncipe!!
Viste que te las arreglaste de lo más bien!

Puntos miles para ti!