24.7.07

Twitter-like post(*)

En este momento estoy rellenando los vacíos de una semana desconectado del mundo.
Lleno mis orejas con las excelentes canciones nuevas de CHC, Corinne Bailey Rae -sonando en este mismo momento-, el Instituto Mexicano del Sonido y el chilli Mix-Up de los Beastie Boys.
Me lleno la cabeza con posts y feeds y revistas apiladas en mi velador.
Relleno mis peleas con conversa, mis ausencias paternales con libros grandotes leídos bajo plumones y cobertores... y mi cansancio con 13 horas seguidas de sueño.
Gracias San Boss por favor concedido. No hubiera podido levantarme antes de las 12 ni aunque hubiera querido.

Así que a esperar hasta mañana a ver si todo el esfuerzo valió la pena; a empilarme para la presentación Digital que venimos trabajando desde Mayo y presentamos mañana; a cuidar al Nico que cayó con Virus Sincicial (Sebastián cayó 3 veces, don´t worry, estamos curtidos), y a esperar esos días exquisitos y románticos en Buenos Aires que se vienen a la vuelta de la semana.
En eso estoy en este momento.
¿Y ustedes?

(*)

10 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

En vacaciones de invierno de clases...por dos dias no he echo nada...y de verdad no lo soporto...

Y en lo Laboral...buscando nuevos rumbos creo que ya cumpli mi tiempo aca...Asi que acepto ofertas de trabajo...!!!

Siempre despues de la ola viene la suave espuma...cuida a tu bebe...

saludos

george dijo...

gracias por el consejo, ya antes habia editado un par.
llegue a tener a los thundercats, transformers, the batman y x-men como ringtone pero buscó algo compartido.

vale.

valeria dijo...

Estoy...
- Con mucho frío.
- Saliendo a comprar un café.
- Revisando mi estado de cuenta cada media hora para revisar si han usado mis cheques robados.
- Tratando de retomar las ganas de trabajar en lo que me gusta.

Princessa dijo...

En este momento estoy...
De vacaciones de invierno!!!!!
En pijama levantandome y tomando desayuno jajaja
Un abrazo

Faracita dijo...

Ufff...
Duro que se le vino!

Estoy en la pega tratando de inventar cosas nuevas en que desarrollarme, con cuentos por editar en micartera que pasean por la ciudad en invierno desde la semana pasada, con cafés con gente que me hace bien y regaloneando lo que más se pueda a mi hija hermosa que esta semana oficialmente me roba mis botas...
Estoy... creciendo de a poco y en modo de análisis de todo...

Un abrazo!
Y es cierto, Buenos Aires está ahí... ya se arreglará todo!

pd: arregla el link del (*) que no conecta... :(

Black Mamba dijo...

yo...estoy cesante

Pero feliiiiiiiz jijijiji

lady C dijo...

en etado febril con bronquitis y gastitis..igual cuando vaya pa mi casa se me entera de todo..

erzito!!!!

@slz_ dijo...

harta formacion en poco espacio,. suerte con la presentacion, que no se te caiga el sistema operati- - - fuck!

:: ritalin :: dijo...

Uuuuf, el resfrío maldito que anda dando vueltas...

Angel y Demonio dijo...

Mmm ... yo? Intentando superar una adicción (recaída) a los juegos de pc. *sonrojo mode on*

Cariños!