16.7.07

Ubicuidad

Dícese de estar en muchos lugares a la vez. O estar en todos a la vez.
Dícese de estar acostado viendo como llueve por la ventana, con mis 2 hijos acurrucados, la Mopa (recién bañada, así que permitido) acostada con nosotros... y yo acá, tecleando y surfeando y viendo ¿televisión Irakí? probando Terra TV. Not bad at all.
Y la pega pendiente. Obviamente no puedo ir a trabajar con los niños, así que por mientras -y porque me divierte mucho-, pensando en la parte Digital de una licitación que se presenta el jueves.
Como dice mi perfil, "Es la vida en fast forward".
Pero extrañamente, lo más relajada que hay.
El sábado pastas con H y la Romi. De ahí, viudismo invernal medio loco; corte al Domingo. Película. Asado viendo el partido. Pizzas con mis viejos...
Y hoy esta mezcla de flojera corporal y actividad mental que está bien buena.
Eso.
¿En qué están ustedes?...

"What??"

9 comentarios:

LATIDOS URBANOS dijo...

Yo, por acá tecleando con mi "cosa chiclosa exquisita" al lado (tecleando despacito pa que no se despierte je je) viendo llover por la ventana tb y riéndome de que mi querido con mi princesa tuvieron que devolverse de Valle Nevado ya que cerraron las canchas y quedaron con los crespos hechos JA JA JA (no estoy picada por siaca)

SL2

alesita dijo...

Yo, mateamente pensando si en estas vacaciones de invierno debo trabajar o descansar. Me titulé como periodista UC recién y comencé a estudiar Ing. Comercial en la UAI. No tuve vacaciones en el verano por el trabajo en una revista, pero estoy cansada. Responsabilidad v/s relajo.

Hace poco leí tu blog y debo reconocer que me encantó. Un blog a mil por hora.

Ojalá haya resultado todo bien en la casa este finde. Los niños son exquisitos. Tengo 23, pero hasta el momento mi relax máximo está con mi hermano de 2 años.

Salu2!

Clau dijo...

Pucha que rico!, debo reconocer que en este, mi primer invierno coluroso que ni parece... sip, extranho un día al menos de frío con lluvia y sopaipillas hummm, tirada las cuatro (incluida mi perra) en la cama de mi mamá, escuchando la lluvia y con scaldasonno a todo vapor... eso acá le llaman saudade.
Te mando un abrazo.

:: ritalin :: dijo...

Y bueno, finalmente el día estuvo lleno de pañales y papas y cosas así... Pero tipo 8 se volvió termómetro y doctor y cosas asá: Sebastián se contagió la gripe esa que anda dando vueltas. Plop.

Faracita dijo...

Hola!
Pucha me perdí... por lo general el fin de semana me desconecto... aunque este fue la excepción tipo sábado...

Yo fui de día familiar prestado a casa de una amiga... qué agradable ver 14 personas a la mesa hablando de miles de temas!!!

Lo extrañaba...

Qué lata lo de la fiebre... puchas...

C.

lady C dijo...

aer: fiebre, y en la pega...visite mi casa y tendrá más detalles..
cof..cof

Anónimo dijo...

Siempre que paso por aquí es un gusto, esta vez lo escribo.

Claudia Andrea dijo...

Y analizando el fin de semana lo repites,,,?.-...supongo que si.,,,

siempre es rico disfrutar de la nada,,,y con los retoños...

y la digital como le fue...señor...

asi que barney....la cancion..

:: ritalin :: dijo...

No te explico con qué ganas lo repetiría. Llevo 3 días en una licitación monstruosa. Una verdadera pesadilla de trasnoches y agotamiento absoluto. Agh.