22.7.07

Neverendingneverending

De repente esto es como Lost. Nos fuimos a celebrar que terminamos la licitación, nos intoxicamos o chocamos o algo… y ahora estamos en una especie de limbo interminable en que los conceptos mutan; los textos se escriben mil veces y los únicos pasos que se escuchan en todo el edificio son los nuestros.
Si es así, huele a pucho en el limbo.

6 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Mucho que no pasaba por aqui!!
Licitación?? bien!!!
despues de la celebración se supone viene el trabajo..

Suerte!

Angel y Demonio dijo...

Shuuuuuuuuu!!!! VAMOS QUE SE PUEDEEEEEE!!!! Recomiendo tener cosas ricas para comer a mano y hacer el ambiente lo más grato posible, digo, para poder poner mejor cara. Pobrecito, me imagino que yo estaría triplemente reventada con todo eso ...

Cariños!

Foxtrot dijo...

Me ha pasado, entiendo lo de los zumbidos en los oídos, el mareo como de caña. Una vez leí que con 52 hrs sin dormir puede venir una especie de demencia temporal, asi que ojo jejeje, no te vaya a dar por esos orates que se ponen en los alrededores de la portada de Vitacura (o ex Portada ? ).

Yo sufro cuando no puedo dormir bien y me pasa más seguido de lo que quisiera, me demoro mucho en quedarme dormido, a veces, entre más cansado más me cuesta.

Pero hay cosas peores...estar navegando, mal tiempo, con 2 o 3 horas de sueño, mojado y con mucho frío. La diferencia es que eso lo hago gratis y por puro gusto, pero puta que pienso en mi depto, la calefacción, etc. y pienso en quien chucha me mando a venir....., pero bueno.

Un abrazo de solidaridad morfeística.

Suerte.

:: ritalin :: dijo...

Gracias por el ánimo.
Son las 19.20 del domingo y sigo acá. Raja, raja, raja, raja. No veo la hora de terminar esto.
Lo peor? Que mañana es lunes.
Esto es como el día de la marmota!
(Ooooh put your little hand in mine...)

Faracita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faracita dijo...

Ufff...
Le ha tocado duro...
Teminaste? Aún conectado y trabajando??

Me perdí dos días y tú a full... como siempre... ni idea lo del zumbido en los oídos... nunca he durado tanto sin dormir... literalmente me caigo en la 28 y me duermo donde esté.

Ánimooooooo y vamos que se puede!!