23.7.07

Life in pause


La última patita. La tirada final; el desgarre de alma final, en puntitas de dedos (a lo Terminator 1) tipeando el texto final (diosmescuche) para presentar y DORMIR de una putareputa vez.
De fondo.. qué de fondo, de frente, a todo lo que dan los parlantes, “Lugar Genial”, la nueva de CHC, dándome ánimos y buena vibra mientras intento juntar letras y hacerlas coincidir de manera decente, rompedora y vendedora.
Las tres cosas a la vez.

En la vida hemos trabajado tanto. Eso es de común acuerdo. Si hago un recuento, han sido cerca de 120 horas. 10 ú 11 dormidas, no más. Una pelea heavy, todavía sin resolver con la Romi (siempre tendremos Buenos Aires, queda 1 semana nomás), pizzas, sushi y mierdas varias; un regreso en moto anoche tipo 2.30 am que te lo encargo (sin mi traje de snowboard ni mascarilla, fue como salir corriendo en pelotas por Farellones)… Y nada. Nada de nada. Metido en una cueva haciendo publicidad. Dejando en pausa la vida, los hijos. Hasta las peleas.
Hasta las peleas.

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Lo interesante es saber que las cosas siempre pueden arreglarse, no? Ya lo dijiste tu, siempre queda buenos aires. ;) Un abrazo!

LATIDOS URBANOS dijo...

´ta que incómodo se trabaja cuando hay peleas rondando en tu cabeza...se mezclan con la pega y te queda la cagá ja ja ja

SL2