20.7.07

La ola

Una o dos veces al año, uno ve llegar a lo lejos una ola gigante, turbia y feroz que acaba con todo tu mundo conocido y te abduce de la playa de la cuasi-tranquilidad a las profundidades más atroces.
Normalmente te suelta de madrugada.
Otras veces ni eso.
¡¡Bienvenido a las licitaciones!!
El agarrón de arena y agua me pegó desprevenido este año. El fin de semana –sí, el largo- muchos se quedaron trabajando… sólo para encontrarse con que la reunión se había corrido por una semana.
Y que la campaña había que repensarla entera.
Yo, que estuve de nanny-papá-asesor del hogar mientras la doña se iba de club de lulú playístico, tuve que hacer un “eeek, paso”… pero el segundo impacto me golpeó de lleno en la cara.
Y sobretodo en el cerebro.
Son las 7 y tanto del viernes, y todavía no puedo creer que trabajé todo el martes, seguí el miércoles (dormí 2 horas apenas entremedio), y terminé anoche a las 4.30 am.
Destruído.
Sobreviviendo a punta de cafés, pizzas y galletitas-de-reunión; viendo a mis hijos sólo via iPhoto y a mis amigos por MSN.
Viéndolos. Porque no he tenido tiempo ni de escribirles algo.

Hoy me levanto, almuerzo, me vengo… y veo en el horizonte que esto no para más:
Filmación a las 22.
Armado del comercial.
A las 10 am de mañana en la oficina.
Domingo entero también.

Reventado. Agotado. Con la cabeza como una pulpa seca y pasteurizada de neuronas.
Mal.
Y esto sigue.
Y ahí voy.

6 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

te alcanza la ola...
me acorde de una cancion...

mira como la revuelca, mira como la revuelca la ola, la ola...

y que suerte que estes asi casi en el extremo..yo nada ...de nada plop...te mando un poco de fuerzas mias..ja..

saludos

Anónimo dijo...

Estay como el vejete de Arancibia que se queja que no tiene tiempo y que necesita dias con mas horas y bla bla bla bla....la publicidad es sin llorar compadre...la otra posibilidad es irse a criar ovejas al sur.
have a good day

:: ritalin :: dijo...

Jajaja, ya, dejemoslo en que necesitaba descargar todo el cansancio en un post para seguir dándole.

Unknown dijo...

t entiendo taaaaaanto. pa mi lo peor no es trabajar 24/7, sino q despues muevan una reunion 1 semana como si nada... no q estaban taaaaaaan apurados?
pero como dice el amigo anonimo, la alt. es crias ovejas... y q laaaaaata!

:: ritalin :: dijo...

Sipis. Lo peor es eso: mataaarse para que te digan con toda la calma del mundo, en 3 semanas más , que tiene cambios. Chán.

Arkaitse dijo...

La pura y santa verdad.

Me gustó su blog, llegué por una de esas busquedas eternas del link que no recuerdas y es grato encontrarse con algo bueno para variar.
Considéreme suscrita!