9.7.07

Monday haters, go home


La Romi es el Garfield en mis oídos. Mi némesis ritalinica de comienzo de semana.
Cada lunes, cuando yo abro las persianas y entra ese sol increíble-pero-gélido de Julio, ella golpea mi ánimo con su "odio los lunes". Así que opto por subir al máximo mi scaldasonno, correr a la cocina y armar un desayuno de comercial Nestlé: zumo de naranjas, huevos revueltos, tostadas con mermelada de frambuesa y cocoa. Ella prende la tele, yo tomo el diario y me escudo del pesimismo lunero con el vapor saliendo de la bandeja. No falla.
Es que el lunes es como el 1º de enero para mi. Borrón y cuenta nueva. Semana fresca para hacerla y deshacerla a voluntad.
Hasta que mi escritorio se llena de pega y trámites por hacer. Pero bueh, eso los lunes no pasa. Los lunes vienen limpios.
Por eso suelo cambiar mi trayecto los lunes. Y en lugar de tomar Los Leones, llego hasta Providencia, cosa de pasar por Suecia arriba, levantar la vicera del casco y ver los árboles iluminados por el sol de la mañana.
Postal de lunes.
Así que ahora, acompañado por el tango electrónico de Gotan -también un clásico de lunes-, agarrar la pega, ordenarla y levantar el ánimo bien bien arriba.
Un lunes es un viernes adelantado. Un día más para aprovechar que perfectamente puede tener happyhours, almuerzos, salidas, juntadas o, por último, un picoteo regaloneado con una buena película.
Así que piensen en este lunes como un viernes sin finde por delante... y a disfrutarlo!

15 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Ays, a veces de puro leerte con tanta adrenalina me agoto, jajaja!!! Pero bien, eh? Mira que si todos fueramos pajeros ... seguro todavia eramos colonia. ;)

Besos!

Faracita dijo...

Yo quiero desayuno de lunessssssss!!!

Jajaja!!

Qué buena manera de empezar la semana... la verdad es que a mí los lunes no me parecen tan atroces como los domingos... ufff... me chupan toda mi energía!

Faracita dijo...

Ah!
Se me olvidaba, acuérdese de poner el logo en su blog, plis!
Para que vaya juntando puntos para ser Príncipe.

:: ritalin :: dijo...

Aagh, traté pero parece que hay que "dentrar a picar" con las plantillas de blogger. Uf, a ver si no me cambia el look completo...

Black Mamba dijo...

Príncipe?!!!!
Esa peladita llora por una corona, jajajajaja.
Yo comienzo a odiar los lunes. Es demasiado trabajar 5 días y descansar sólo dos. Deberían ser 4 y 3...todos los lunes feriados!!!!

Anónimo dijo...

me encanta venir a verte y sentir tu buena energía, tu dinamismo, el gusto que tienes por lo que te toca..-
cariños!

Violeta z dijo...

Así que eres candidato a Príncipe...
Pensar en el hoy como un 1 de Enero... cuántas energías hay que tener para ello... pero el tiempo no tiene valor en sí mismo, sino en el significado que le otorgamos... si para tí este ciclo es semanal... genial!

lady C dijo...

usted francamente lolo, me resulta sospechoso o bien: es optimista crónico ó me recomienda a su terapeuta porque diablos! como tan guen ánimo un lunes..guee..son sólo los 15 minutos en que el teléfono suena y suena para levantarme, una vez hecho, viene todo un mundo para la semna. claro, con la salvedad de haber dejado pega chuteada desde el viernes...agrgggg!!!

igual más fome el fomingo.

:: ritalin :: dijo...

Oseeea, tengo mis días de "SHREK" (preguntenle a mi señora), pero la actitud es lo que importa, no?? Hoy no quería levantarme nica... pero bueh, aquí estoy. Y eso que todavía no me compro traje para la moto ni mascarilla de polar p`al frío. Brrr...

Claudia Andrea dijo...

El lunes el segundo dia de la semana...sera que empezarla con un festivo es lo que hace que no queramos levantarlo...pero te confieso a mi tambien me agradan es mas que nada volver a la vida y tratar de que sea distinta... por una semana y pruebas a la otra...

Asi que principe con un desayuno asi...eres un Rey...

Suerte

( ah,... te cuento que pluton ya esta en la web.,..para que lo oigas...muack...Su alteza)...
Saludos---

Claudia Andrea dijo...

Ha ... esto del principe...de curiosa me puse a ver... y vote por ti,,,

Hay que crear una compaña Propagandistica pronto...
Vas en desventaja...

Suerte...

Faracita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faracita dijo...

A todas/os,
Voten por Ritalín como el Príncipe Blog 2007 de las Mujeres Chilenas de 30, porque no sólo aparenta ser un Príncipe, lo es!!

No es un sapa besuqueado ni un déspota en el trono, es sencillamente el verdadero heredero digno de la corona!!!!

Ritalín!!!!!
Ritalín!!!!!
Ritalín!!!!!
Ritalín!!!!!

Es imperioso que vayas AHORA y Votes aquí!

Faracita
Jefa de Campaña
Ritalín Príncipe Blog 2007

:: ritalin :: dijo...

Jajaja, gracias!!...
No vale votar por mi mismo, asi que simplemente voy a esperar los resultados. ;)

Black Mamba dijo...

Y si eres elegido prícipe, agregarás a tu foto una corona sobre tu peladita? Jejejeje