28.11.06

Welcome to Nam

Toma Future/Sex/Love Sounds, el último disco de Justin Timberlake, y mézclalo en porciones idénticas con los viejitos Punchi Punchi de Kraftwerk. El resultado, Color Strip, de Jimmy Edgar. Un disco que Levi (a.k.a. Boss; a.k.a. Ayatola) se trajo de Estocolmo y que se ha vuelto mi soundtrack motoquero casa/pega pega/casa de estos días.

Movidos, estos días. El jueves Big Boss me atajó mientras me iba (10 pm, terminaba el video de mi viejo) y me comentó que desde el lunes me pasaba a otro grupo, para ayudar con un par de cuentas más de “mi perfil” (léase Clientes a los que les gustan las presentaciones con vueltas de carnero y la publicidad idem). Así que heme aquí, 3 años más tarde, de regreso a mi escritorio 2001-2003, con mi ex jefe JP, con el Rana, uno de los directores de arte más secos del medio, y cuentas del estilo BCI, Entel y Ripley.
Quite a challenge. A mi grupo (al cual supuestamente vuelvo en 3 meses más), le llaman “Jamaica” por estos lares. Porque, claro, la cantidad de pega que suelen llevar estos tipos, comparado con lo que suelo hacer... uf.
Así que deséenme suerte, que acabo de entrar a Vietnam.
Y ando con una honda nomás.
Como diría Brown…
Chán!

3 comentarios:

Dany dijo...

Cuenta la historia biblica que David venció a Goliat con una simple honda y una piedra ... asi que ¡échele ganas mi cuate! ...
Suerte en todo!

Anónimo dijo...

jamaica....por el reggae?....la coña?....o el relajo?

:: ritalin :: dijo...

Jajaja, supuestamente por el relajo. Pero nah, los trasnoches no son muy jamaicanos que digamos..