14.11.06

Birthdays season

Y entramos a la recta final del año. La época de campañas 2007 y campanas navideñas. La época de las fiestas de fin de años, ¡de mis 30s!...
Y por sobre todo, la época de cumpleaños.
Todos.
Así que perdonen el abandono, pero entre tanto ajetreo apenas y he tenido tiempo. Lo poco y nada que me queda lo he usado en ver la tercera temporada de Lost, estar con mi family y aprovechar de juntarme con mis amigos.
Y trabajar.
Mucho.
El jueves pasado, por ejemplo, nos recluimos con todo el equipo en el Atton
-galletitas, comida rica, agua mineral y wi-fi, no me quejo-, para sacar una campaña que -oh, ironía-, pregona el "Carpe diem".
Así que encerrados pensando en el carpe diem.
Plop.
Aunque no salió mucho.
Pero bueh; es parte del proceso. Lo malo de trabajar con ideas, es que a veces son esquivas.
El viernes exorcizamos la semana con una de las increíbles Fiestas de la Luna (McMoon) organizadas por Big Boss en su sitio de La Reina Alta: hamburguesas, vinos ricos, música -aunque faltó el DJ, que la otra vez fue hasta con pantalla gigante- y la mitad de la agencia hamburguesa en mano bajo la luz de la luna conversando y terminando una semana agotadora con risas y “salús”.
Buena.
De ahí, a buscar a la Romi que celebraba el aniversario ¡33! de mis suegros…

Y fade out al sábado. Relax total con los niños en el parque. Verano total; jugando a las escondidas a pata pelada y enseñándole a caminar al Nico, mientras la Romi salía de compras con mi hermana.
En la tarde, odisea motoquera: se me ocurrió ir a buscar el regalo de cumpleaños de H en la moto, y olvidé que tenía una pieza de cristal en el centro.
Óigase música de malabarista cirsense.
Así que ese fue el final del día: el excelente cumpleaños de H en su terraza del último piso-con-piscina-sacada-de-la-ED. Si hubiera hecho calor, me tiro.
Mucha conversa, muchos tragos, hamburguesas y cosas ricas.

Y corte al domingo. El cumpleaños de mi sobrino en Sta. Rosa de las Condes. Tercer día de hamburguesas. Nicolás no entendiendo nada con esto de la piñata, y High School Musical ya definitivamente tatuándoseme en las orejas. Ya no hay caso con sacarme las canciones de la cabeza. Soné.

Cumpleaños, salús, trabajo, Lost y los niños.
That`s my life, so far.
...
Y ya; mucho paréntesis.
Vuelta a la locura.
Hasta el próximo respiro, oiga.

3 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues disfruta del fin de año! Acá andaremos dando la vuelta... saludos!

Belen gutierrez dijo...

Ritalin:He leido todo tus blogs se nota de que la publicidad ha sido tu cabida en tu vida.Bueno te admiro cuando cumples 30 años sientes de que la vida ha sidomas un placer.Ahora a mi me gusta al los hombres de los 30 porque tiene el sex appeal bien desarrollado.Ahora tambien me gusta de que un hombre de 30 tenga que criar un hijo solo educadamente.Bueno asi es la vida y yo tengo 25 años.
Bueno te invito a mi blog:
http://revolucionaria81.blogspot.com/

:: ritalin :: dijo...

Excelente, carne blogger fresca!... jajaja, voy a pasar.