27.11.06

50

Ya. Pasó. La sorpresa pasó, así que les puedo contar:

El viernes, luego de no-sé-cuántos meses preparándolo y armando todo, celebramos el cumpleaños No.50 de mi viejo, junto con el hermano de mi mamá –que cumple 50 exactamente el mismo día- ¡con una fiesta sorpresa in-cre-íble! Un verdadero matrimonio; con un cóctel espectacular, comida exquisita, baile, cotillón y hasta videos hechos especialmente para la ocasión.
Y adivinen quién los armó, peh. Of course que yo. Así que estuve las últimas semanas trasnochando entre escanear decenas de fotos antiguas (y estoy diciendo ANTIGUAS), retocando las que estaban muy rotas y armando una parafernalia digna de sacar lágrimas.
Y claro, las lágrimas salieron. Desde el ¡SORPRESA!, que ninguno de los dos vio venir, hasta los discursos copa en mano. Y luego del “cumpleaños feliz” de rigor, todos nos fuimos todos al salón de al lado y le puse play.
Mi viejo y Chago –mi tío- sentados al frente de la pantalla gigante, y yo desde atrás con el micrófono y el computador. Así que, uf, menos mal que me perdí las lágrimas en directo. Porque apenas prendimos las luces, ¡hasta los más desconocidos de los invitados se acercaron llorando a felicitarme!
Y mi viejo, para qué decir.
Pero mejor véanlo ustedes y díganme si no valió la pena las trasnochadas.
El “locutor” es mi hijo, Sebastián.



De ahí, ¡FIESTA! Sacamos los sombreros gigantes y las challas en spray y le el DJ partió con su música digna de año nuevo. Vasos que venían, zapatos que chirreaban y mi viejo y Chago en éxtasis absoluto. Sin duda, por sus caras, la mejor fiesta de su vida.

La Romi, claro, se bailó hasta los bocinazos de vuelta. Y yo, con el hígado todavía medio mareado, me pasé entre coca Light, la grabadora, la cámara de fotos y métale baile también.
Hasta las 6.30. Con Alter hour y todo.
Estuvo total y absolutamente increíble. Mi viejo, deshidratado de tanta emoción, se llevó el dvd (aunque le prometí hacerle uno más completo, con la fiesta y las fotos finales) para poder verlo otra vez.
Según mi mamá, las 2 veces que lo ha puesto, le ha tenido que pasar pañuelitos.
Jaja. Valió la pena el esfuerzo. Que bueno que te gustó, pa.
Porque no fue nada. De verdad.
Te mereces muchísmo más.

10 comentarios:

Cerámicas dijo...

Oigaaaa pero se pasóoo, demasiado bueno, me emocioné también. Que linda sorpresa, excelente. Tu hijo exquisito, yo creo que él le dió el toque a la presentación. Muy, pero muy bien. Felicitaciones.
Tienes muuuucho talento Ritalin.

Luz dijo...

Buenisiiiimo!! te felicito.. tu hijo un amorrrrrrrrrrrrrr. Grande con el final cuando le dice "estas viejito pero te quiero igual..." jaja o algo asi...
Barbaro en serio! hace poquito se caso mi hno, hicimos un video tambien... pero el tuyo es mas divertido si sabia te mandaba todas las fotos para Chile asi las editabas.. jaaa
Saludos
LUZ

Dany dijo...

Puchassssssss!!! mi conexion como siempre mas lenta que un bolero >:( no pude ver el video!!!! ... pero me imagino que lindo y emotivo debe haber resultado todo! ... lo mas hermoso es poder disfrutar tiempo con la gente que amas y expresarlo mientras estan con uno ... aprovechar cada segundo! ...
Hace un mes atras hicimos algo parecido con mi hno para mi papá eso si no de la calidad de un profesional como ute pes caballero, resulto entretenido y mi viejo al igual que el tuyo se lo lloro todo ... >:P ...
Haber si mañana desde la pega puedo ver el videin ...
have a nice week!!!!

Vivi dijo...

Me encantó el video...hermoso!!!
Tu hijo es muy rico...
Quedó perfecto todo...la música, las imagenes y el narrador!!

Saludos.

lady C dijo...

snif..toy haciendo pucheros..mi viejo partió hace 9 años..pero vamos son cosas que ocurren..
tu nene es un sol..la cagó.se le nota lo ùblicista a usted ah??
ta pa comercial de sguros de vida o algo así..
lacgó
bello
bello
bello
quieor al seba pa un video pa mi vieja..será posible???

Deskalibraciones dijo...

que hermoso tu hijo!!!! y toda tu familia!!!! esta muy bieno el video!!!!
creo k kumple el objetivo no?
esta bien emotivo,
saludos y cuidese mucho!!!

bye!

Black Mamba dijo...

Tu papá es un lolo!!!!!

y tú mamá...sin comentarios, yo me veo más vieja, jajajajaj

Clau dijo...

clap, clap, clap
la cagoooooo, emoción al límite... me imaginé la cara de tu papá chochisimo, realmente el mejor regalo que te pueden dar.
un abrazo y felicitaciones al creador!

Angel y Demonio dijo...

Precioso!! Hasta a mi me sacaste una lagrimita de emoción... Snif! Tu hijo, sin comentarios... se paso, y tu también por haberte dado el trabajo, y no se... muy lindo todo, Ritalin. :)

Saludos!

pame dijo...

puf! me sumo al clan de las lloronas, casi se me escapó el lagrimón... te nombro productor oficial de algo parecido pa mi matri, jajaja

saludos
pame