8.11.06

Friend`s deck

Así que Dolape apareció de entre los muertos. El muy desgraciado, como si no fuera suficiente para él haber encontrado un negocio increíble, para un mercado nuevo en total expansión que a poco andar ya está internacionalizando, está ahora enfocado en inaugurar un bar de tapas & vinos, justo en medio del lugar más ondero de Chile.
Pero finalmente reapareció. Justo para terminar de ayudar a la Romi en remodelar la terraza (Dolape, además de amigo, argentino y empresario, es arquitecto) y sentarnos a disfrutar de unas estupendas juntadas con vinos ricos, quesitos y primavera a la puerta.
Y a por ello. La terraza le quedó de lujo. Faltan sólo unos detalles, pero el lugar oficial de las juntadas primavera-verano 2006/2007 ya está. Designed for your pleasure.
Y para uno que es padre x2, y tiene hermanos chicos así que no hay mucha cabida para el babysitting abuelístico, se agradece poder disfrutar sin tener que salir. Más aún en ésta época de matrimonios… y en que está de cumpleaños el 80% de la gente que conozco (contando a mi vieja, mi hermano chico, mi viejo que cumple 50, ¡yo que cumplo 30!; H, la Romi, Nicolás y Sebastián; faltó la pura Mopa). Así que los cheques marcados como “regalos” llenan el talonario.
Uf.
Pero para eso estamos. Para aprovechar los placeres simples de la laif: tus amigos, un picoteo bien conversado, idas al parque con los niños…
Y nada. Disfrutar la primavera. Que todo lo que hay que hacer es abrir la ventana, y ahí está.
Qué malls ni qué cines. La ciudad está increíble; el sol te espera en las tardes.
Así que, ya; partieron. A disfrutar tu ciudad. Tu espacio. Tus amigos.
Tu vida.
Salud por eso.

4 comentarios:

Cerámicas dijo...

Si, me dicen que está ahí, a un paso y a un segundo de vivirla. Falta el empuje muchas veces, que es lo que más cuesta. Yo adoro esta época, pero definitivamente también me pasan cosas... no lo sé.
Saludos y siga pasándolo bien.

lady C dijo...

oiga es que entre octubre y diciembre a todos les da por hacer cosas:
nacer, cumplir años, navidades, graduaciones, matricidios varios...que será???

los inviernos anteriores fueron muy gélidos??

a eso agruéguele los eventos musicales imperdibles: sue, bue, urban festival, people happy festival y más punchi punchi..

to much no??'

Angel y Demonio dijo...

Bah, para eso está la primavera, la epoca perfecta para no cagarse ni de frio ni de calor... y hacer de todo! (aunque con los 31º de hoyt, no se, no se...)

Saludos!

Tamara Blue dijo...

Qué bien que ustedes tengan ese clima maravillo ahora mismo.Aquí en México estamos congelandonos, amaneciendo a O, pero inclusive tu post me animo a disfrutar hasta eso.