Pero finalmente reapareció. Justo para terminar de ayudar a la Romi en remodelar la terraza (Dolape, además de amigo, argentino y empresario, es arquitecto) y sentarnos a disfrutar de unas estupendas juntadas con vinos ricos, quesitos y primavera a la puerta.
Y a por ello. La terraza le quedó de lujo. Faltan sólo unos detalles, pero el lugar oficial de las juntadas primavera-verano 2006/2007 ya está. Designed for your pleasure.
Y para uno que es padre x2, y tiene hermanos chicos así que no hay mucha cabida para el babysitting abuelístico, se agradece poder disfrutar sin tener que salir. Más aún en ésta época de matrimonios… y en que está de cumpleaños el 80% de la gente que conozco (contando a mi vieja, mi hermano chico, mi viejo que cumple 50, ¡yo que cumplo 30!; H, la Romi, Nicolás y Sebastián; faltó la pura Mopa). Así que los cheques marcados como “regalos” llenan el talonario.
Uf.
Pero para eso estamos. Para aprovechar los placeres simples de la laif: tus amigos, un picoteo bien conversado, idas al parque con los niños…
Y nada. Disfrutar la primavera. Que todo lo que hay que hacer es abrir la ventana, y ahí está.
Qué malls ni qué cines. La ciudad está increíble; el sol te espera en las tardes.
Así que, ya; partieron. A disfrutar tu ciudad. Tu espacio. Tus amigos.
Tu vida.
Salud por eso.

4 comentarios:
Si, me dicen que está ahí, a un paso y a un segundo de vivirla. Falta el empuje muchas veces, que es lo que más cuesta. Yo adoro esta época, pero definitivamente también me pasan cosas... no lo sé.
Saludos y siga pasándolo bien.
oiga es que entre octubre y diciembre a todos les da por hacer cosas:
nacer, cumplir años, navidades, graduaciones, matricidios varios...que será???
los inviernos anteriores fueron muy gélidos??
a eso agruéguele los eventos musicales imperdibles: sue, bue, urban festival, people happy festival y más punchi punchi..
to much no??'
Bah, para eso está la primavera, la epoca perfecta para no cagarse ni de frio ni de calor... y hacer de todo! (aunque con los 31º de hoyt, no se, no se...)
Saludos!
Qué bien que ustedes tengan ese clima maravillo ahora mismo.Aquí en México estamos congelandonos, amaneciendo a O, pero inclusive tu post me animo a disfrutar hasta eso.
Publicar un comentario