22.11.06

Gotcha!

Me ganó el sistema. Me doblaron la mano de pater familias y Proveedor y Lord of the Realm
y me convencieron de poner una tele en la pieza.
No piensen en un plasma ni nada, ah. Que para ultra-tecnología mejor espero que pasen las matrículas y las vacaciones y los colegios y jardines. Uf. No. Por ahora –quizás porque sabía que venía con relación amor/odio incluida- acepté pero comprando el combo “tele de dudosa calidad + dvd ridículamente barato” de Paris.
Simplecillo.
Y, claro, yo que pensaba seguir leyendo en mi cama como si nada, me topo con esta monstruosidad de cristal oscuro, con un ojo rojo que me dice “préndeme, préndeme… tengo más variedad y entretención que Cortázar. Deja a Kundera a un lado, que conmigo el marcapáginas no vale…” y, claro, con el control al ladito nomás, me agarra la maldita cosa.
(nota mental: los dos controles son prácticamente idénticos. A quién se le ocurrió tamaña estupidez?)
Ahora, el asunto es ridículo: tele hasta en la cocina. ¿me explican para qué? ¿Es tanta la espera al calentar un plato en el microondas?...
Me ganó el sistema. Y eso que a mi me encanta el sistema. La tecnología; Internet, el bluetooth y los controlcitos universales…
Pero en mi pieza, me siento invadido.
Cazador cazado, que le dicen.
Cazador cazado.

10 comentarios:

Cerámicas dijo...

jajajajaj... na que hacer po...
igual es rico quedarse dormido viendo TV... o no?, a mí literalmente "se me apaga la tele" cuando estoy frente al aparato y me da sueeeeeeño.

:: ritalin :: dijo...

La lata es que siento que, más que "ganar" algo, perdí la pieza de estar. Ahora nadie está ahí. Pasó a ser la pieza de juegos. Plop.

Dany dijo...

Shuuuuuuuuu ... y con tanto canal capaz que al igual que me pasa a mi termino haciendo puro zapping y al final no veo NADA ... osea veo todo y nada ... increible pero cierto ...
mala cosa .... mala cosa ...
y te aseguro que cuando quieras ver algo se instalaran los niños y terminaras viendo a barney o los telettubies jajajajjaja y te soñaras con el mono morado desgraciado! buena pesadilla ...
Ennn feeeen .... fuiste debil como lo somos la mayoría ...
Se agradece su paso por mi blog ...
Saludines ... >:D

David dijo...

hace mil q saque la tele de la pieza y ya no sufro del simdrome de abstinencia.....


saludos

Claudia Castora dijo...

Hombre felíz:
De verdad que tu blog es una juguera de novedades, ha sido grato entretenerme un rato acá y de paso felicitarte por tu arte, espléndido (el del otro blog), me gustó que fueras Sagitario asi que debes andar cumpliendo años lueguito, me cayó bien tu pelada y mejor aún tu amor por los Cien años.
Te dejo un besote y las gracias por pasar a verme.
Vuelva cuando guste.

:: ritalin :: dijo...

Y no, el Feng Shui casi se me va a la cresta, jajaja; pero la mesita donde lo puse es de bambú, así que algo le queda todavía.

Angel y Demonio dijo...

Juajuajuajua! Yo no se, dicen que es mala politica chantar tele en la pieza, pero la verdad duermo sola y con mi tele. Ni idea!!

Acerca del post anterior,ya se por que se te anda respingando el higado después. Jajaja!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola y qué más, nada. En fin no me conoces, no te conozco, pero te leo y me gusta y no solo por las cosas que escribes sino por eso que se le llama admiración supongo, y nosé de qué en realidad porque se que eres creativo pero nosé que taaaaan buen creativo, pero admiro el hecho de que seas mucho maaaaaaaaaas creativo que yo que aun ni siquiera soy creativo de nada sino que quiero serlo. Escribo entonces te invito a mi BLOG también, nuevo, humilde, chiquito, pero con ganas de salir adelante...
http://peatonentransito.blogspot.com

Saludos y felicitaciones por tan buen blog.

Anónimo dijo...

En buen chileno: te cagaron ! (puedes comprar unos audífonos con cable largo pa que leas tranqui) jajaja.

Indianguman dijo...

jajajajaja

Yo adoro los televisores

saludos