4.9.06

Perfect weekend

Cuando menos te esperas un buen fin de semana, ¡paf!, que te llega.
Como este, fijesé. El viernes, como que no quiere la cosa, un paseo por la plaza con sol de verano, olor a pasto recién cortado y helados. Puro regaloneo familiar.
Luego, en la tarde, "El Número Equivocado": Un peliculón que le hace la finta a Los Sospechosos de Siempre, con twist al final y todo, y que tienen que ir a ver. Absolutamente recomendada.
Más tarde, como cerrando el día, se vino una juntada en el departamento con todos mis amigos de BBDO, donde la Romi se lució con unos tacos, yo con unos tragos... y métale reirnos hasta las tantas.

Corte al sábado. Por milagro, los nenes durmieron hasta tarde así que desperté con toda la pila. Tanto así, que aproveché de pasear a la perridícula.
¡Y no se crean que soy mal amo, ah?!... Pero como tuvimos que pelarla hace unas semanas, el corte de pelo con el que anda me hace soltarla, mirarla de reojo como para que me lea el pensamiento de sígueme de lejitos nomás... Y si te he visto no me acuerdo.
En la tarde, siguió el disfrute con una salida muy producida al desfile de Pasarela Mall Plaza. La todopoderosa cintita Vip en una mano, vasos cambiando por corte y Pilar Jarpa con Renata Ruiz pasándonos a saludar. La única picada en todo esto fue la Romi, porque le regalaron un sombrero formato viejuja ridícula que no alcanzó a cambiar. Y ahí quedó. Plop.
Pero bueh. El resto, impecable.
(Ah! el domingo 10 muestran el desfile por Mega, luego de CQC. Aviso).
Y cuando ya estabamos volviendo al estacionamiento, suena mi celu.
¿Que qué vamos a hacer?...
Carrete flash en mi depto. Eso. Con una pareja de amigos. Se abre nuevamente la terraza primaveral. Afterhour de último minuto con pajaritos cantando al final.
Domingo, asado en la terracita, un mango sour home made que me volvió fanático... y, zoom!, un cumpleaños familiar para cerrar el día al otro lado de Santiago.
De viernes a domingo, carrete, familia, amigos, salidas, relajo y risas.
Anduvo bien surtido este finde.
¿Y ustedes? ¿Aprovecharon este sol increíble que se nos está instalando?... ¿Hicieron algo entretenido para sacudirse el frío del invierno?...
Cuente nomás, que pa eso estamos.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

juas, la suertecita, yo trabaje como mono, me dejaron plantado y despues segui trabajando como mono....
jajajaja....
igual movido :P

Saludos!!:D
JCM

Angel y Demonio dijo...

Que lindo finde Rita, siempre te lo digo, y no me aburro... leer tu vida es un agrado, always!

Coti Alonso dijo...

Dormi..
dormi hasta que me dio puntada

un abrazo
exito
coti

lady C dijo...

celente finde lolito!!!

yo andaba perdida en un retiro en melipilla..
domingo 9 a.m meditando al nuevo día..


renovación absoluta

Morena dijo...

Tambien tuve muchas actividades, termine exhausta, pero tu finde estuvo regio.

:: ritalin :: dijo...

Ufffff... y hoy, de puro hocicón, me llega el Karma: el finde filmo en Antofagasta -¿existe vida en Antofagasta?- así que rico mi proximo finde.
En fin. Pega es pega.

Pía Bórquez dijo...

Aprovechando los últimos dais del verano , también tuvimos un fin de semana de carrete familiar y salidas a caminar .... a parte de ver departamentos ya que con un miembro nuevo en la familia se necesita mas espacio...

Buen fin de semana para todos, ya no falta tanto para el próximo!

Anónimo dijo...

Invitame pa la otra juntada bbdoina, ya?
Los extraño mucho.

:: ritalin :: dijo...

Oooobvio, peh!!

Anónimo dijo...

Qué simpático tu finde, Rita. Yo partí en en Picadilly Circus conversando con una sueca radicada en UK, de ahí me pasée por Coventry Street the late shopping y Covent Garden to drink some beers con un downunder(yo no tomo, pero acompaño bien) y me quedé con las ganas de ver Drumm & Bass live on stage en FabricLondon, porque el taxi costaba 40 lucas y después de las 12 no hay tube (o underground o subway para los más gringos) en Londres. Qué lata.

:: ritalin :: dijo...

AAAaaagh, que ganas!!!!... Disfrute nomá, oiga, que acá lo estamos esperando con chilean briefs, sudamerican budgets and stuff, jaja.