29.9.06

Doble click

Hace rato que H se había vuelto H&C. Pareja al unísono constante.
So, entre el pololeo de mi compadre, campañas varias por mi lado, los niños, el tiempo y mil cosas más, hace mucho que no nos juntábamos a ponernos al día.
Hasta anoche.
Luego de firmar unos originales, llamé a H -así, a solas- y nos juntamos a-por unos Ultimate Margaritas y picoteos varios al Friday`s del Boulevard. Pa apretarle refresh a la vida y echar la talla sin minas de pormedio.
Lo malo del asunto fue que el mozo se equivocó con los Ultimates-chicos y nos trajo una piscina a cada uno, con sal en el borde y bombilla pa respirar bajo el tequila.
Uf.
"Me equivoqué yo, no se preocupen", nos tiró. Pero, auch, debímos haberlo hecho, porque era 2x1 igual nomás. Y los jalapeños de las tortillas me hicieron tirarme el piquero mal. Así que entre tallas y copetes, terminamos a las 10 en el cine del mismo Boulevard viendo "Click".
O doble click, póngale mejor. Que de tanto tequila hasta me gustó la última película de Sandler.
CHAN.
* *
Fade out al viernes. Hoy, con la resaca viva, apliqué mi receta casera (un vasote de café con leche bien frío y dos tostadas con huevos ponchados, quien dijo dieta, oiga).
¿Pero valió de algo? Nah. Es viernes, es fin de mes y el día está de pelos. Así que me puse el hígado otra vez, lo agarré firme y partimos con el grupo de la agencia a celebrar el cambio estacional al Galindo de Bellavista.
Blody Marys.
Chelas.
Pisco sours.
¡Vino con chirimoya de postre!
Y de vuelta a la oficina a seguir pensando.
Que no se puede así, oiga.
No se puede.
Salud por eso. Nos vemos el lunes.

Sácate un margarita. Y póngale otro que es gratis.

5 comentarios:

::Blank:: dijo...

UFFF! eso era una psicina de Margarita!
bien por el viernes y el fin de mes, que tengas un buen wiken!

dieta? el lunes ;o)

valeria dijo...

¡medio margarita!
con razón es "ultimate"...
saludos, siempre te leo...

Angel y Demonio dijo...

Y 2x1 mas encima??? Ufff! Yo todavia estaría encañada... guarda con los tequilas!! Pero el Galindo es el galindo tambien poh! Hay unso almuerzos para morir ahi mismo sentado... jajaja!
Ya poh, rita, que tengas un buen finde. Enjoy!

Black Mamba dijo...

Bueno el Galindo...hubo tiempo por ahí que fui mucho a ese lugar.Hmmmmm, creo que volveré a a dar una vueltecita por ahí!

Pía Bórquez dijo...

yo ya no puedo tomar así... ni ir al Galindo de Bellavista... porque me queda algo lejos...
así que sana envidia no mas!

saludos!