25.9.06

Alright

Partió bien la semana.
Uno: porque se viene relajada. Ideal para hacer avisos entretenidos.
Dos: por el asadito improvisado en la terraza al almuerzo. Con qué carnivorez que ando.
Tres: porque nos acaban de comprar una campaña increíble que, la verdad, no pensé que iban a comprar... pero ¡zas!, los tres avisos. Full producción. Full presupuesto. Full todo.
Estamos celebrando.
Y cuatro: porque me enteré que ayer salí en El Mercurio por el premio que gané en Iberoamerican. El mp3 que me dieron sigue con más del 90% de capaciad y ya no sé qué cresta meterle. ¿Alguna idea?


Y toma. Una encumbrada de ego no le hace mal a nadie. Lo pongo para puro guardarlo. Los papeles guardados no son mi fuerte.
Nosve.

Tome Dolca. Es rico.

(Soundtrack del rato: Armik; lost in paradise. Ole ole oleeeeee!!)

17 comentarios:

Pinkerton dijo...

Ponle ópera: el anillo del nibelungo completo ocupa un buen espacio. Y además es de lo más grande quese ha creado.

Luz dijo...

Felicitaciones por el premio... Felicitacion por la mirada positiva en el comienzo de una semana....
SALUDOS
Luz

::Blank:: dijo...

Felicitaciones! :D

Mis recomendaciones para tu mp3:
Mum
Dave Brubeck
Air
Audiobullys
New cool collective
The Kinks
The Talking Heads
Otis Redding
Stevie Wonder

saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones pues!!! y que sean muchos premios mas.
para su mp3 aqui van mis sugerencias:
--The young folks de Peter Bjorn and John
--Whites only party de The Dears
--Requiem for a Jerk de Faultline, Brian Molko y Françoise Hardy
--Some velvel morning de Primal Scream y la Kate Moss
--Boy Toy de Mark Almond and the Trash Palace
--Boomerang 2005 de Gonzales, Feist y Dani
La mayoria de estas canciones estan en el disco Monsieur Gainsbourg Revisited, que esta muy bueno!!
un abrazo y Congrats!!
C.A.

lady C dijo...

uuuh!!!!
vayan tres felicidades tons:
por su premio
por su coso ese de música
por su foto en elmer...

pongale unos cumbiones pa despertar en las mañanas...

:: ritalin :: dijo...

Jajaja, gracias a todos por los datos. Voy a ponerlos.

Mis Nuevos Aires dijo...

jeje.. buenos datos.. oye que buena..genial el premio y la aparición en el mercurio...

Mi aporte?
Armin Van Buren..

Lo mejor!

LATIDOS URBANOS dijo...

Congratulations por su premio Mr. Ritalín, espero que vengan más...

Póngale unos cuantos reggaetons a su MP3 galáctico ja ja ja..

SL2

:: ritalin :: dijo...

Broken Flowers me "re mató", voy "a po èl". completillo. Gracias!

Hernán Fco. dijo...

Felicitaciones por tu exito pelao, tiempo sin visitarte, que sigan los exitos.

:: ritalin :: dijo...

GRAAAACIAS, pues! Igualmente, voy a pegarme una pasadilla por tus lares.

A. Urrejola dijo...

Buena amigo, parece que le va bien en esto de la publiciad. A mí no, así que... si sabes de una ventana que se abra, me avisas. Sería un gran favor.

A propósito, redactor o director de arte?

:: ritalin :: dijo...

Supervisor. Pero antes, redactor.

Black Mamba dijo...

Qué rico, me alegro por ti...lo que es yo, mi semana empezó mal y está peor...y eso que es miércoles!!!

Donkan/Mauro dijo...

Mr. q´bien empezar la semana así con animo...y wenos premios... de envidioso que no he ganado ni rifa del colegio jaja..aunke de eso ya paso rato!!

Salu2

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

hace dias que no pasaba por aca y me encuentro con tamaña sorpresa, felicitaciones por el premio, que la creatuividad no se le acabe nunca y siga con ese animo..
como va esa dieta?

saludos

simplemente p. dijo...

Felicitaciones por tu premio!!!
que rico empezar la semana asì y hoy que va terminando.... espero que el fin de semana sea bien celebrado.... salud!!!!
De mùsica.... soy ultraignorante...el mio està lleno de musica italiana y mezclas extrañas.... ¡¡y tambien lo tengo con el 92% de memoria vacìa!!.... voy a aprovechar los datos que te dieron para "culturizarme"
gracias por tus visitas y comments en mi blog...