3.10.05

Inaugurando


El sábado en la mañana nos llegó el comedor nuevo. Así que puedo decir, happy happy joy joy, que luego de 4 años de matrimonio y 1 y tanto viviendo en nuestro departamento propio, ¡ya terminamos de armarnos!
Y lo cuento porque de verdad que nos salió difícil: la Romi es de color y calidez y todo nice y a mi me encanta el estilo revista-de-diseño-con-todo-
muy-trendy-y-ordenado. Y conjugar esas dos cosas sin que tu departamento no parezca boutique aséptica y anti-niños fue todo un tema.
Pero lo conseguimos. Finalmente.
Así que, obvio, celebramos la inauguración del comedor como debía ser: anoche invitamos a mis viejos y a mis hermanos a comer. La Romi se las mandó con un Pollo al Coñac hecho con la receta de mi abuela, mi viejo se trajo uno de los vinos que guarda en su cava y mi cuñado el chef, obvio, dio el broche de oro con su postre de pie de mousse de chocolate.
Mézclese y disfrútese.
Entre los salú y el caldito con lluvia de reojo, me acordé de las comidas en casa de mi abuela. Con todos los niños corriendo por todas partes, música suave, risas, un buen vino y toda la familia reunida.

Pero lo mejor fue el epílogo. Cuando todos se fueron y Sebastián se durmió, y la Romi y yo bailando en mitad del living “You`re the inspiration" de Chicago...
You know our love was meant to be
the kind of love that lasts forever.
And I want you here with me from tonight
until the end of time.
You should know
everywhere I go
Always on my mind
in my heart
in my soul
baby.
You're the meaning in my life
you're the inspiration.
You bring feeling to my life
you're the inspiration.
Wanna have you near me
I wanna have you hear me sayin':
No one needs you more than I... need... you.

...y, of course, la celosa de la Mopa mirándonos desde el puff y preguntándose entre llantitos que por qué ella no.

6 comentarios:

Black Mamba dijo...

parece sacado del vivienda y decoración, jajaja
Ya poh, invita a comer ahora!

:: ritalin :: dijo...

Graaacias!
Y no, Pepet. El resto del depto. tiene esa mezcla. Digamos que en el living-comedor, al menos, me embalé con mi estilo, jeje.

Nimue dijo...

Me vas a creer que jamas he comido pollo al coñac?
Siempre paso por un local que tiene un letrero muy grande ofreciendolo, creo que en una calle que se llama Club Hipico y cada vez que paso se me hace agua la boca imaginandomelo, pero nunca he tenido la oportunidad.
Que freak, algo tan simple...

:: ritalin :: dijo...

Jajaja, nunca tan fanático. Aunque, por lo pronto, la bodega es mi Fortaleza de la Soledad, donde pinto y -proximamente- tendré mi cava. Aunque tengo que trabajar en eso de no pasar a pintar los vinos sin querer. Snorf.

Loreto dijo...

felicitaciones y que envidia.

ignacio dijo...

wow, increible depto. muy distinto a lo que podria llegar a tener aqui en este "Lack of Everything country"

c ya

nacho in India