20.10.05

Pedestrian


Hoy perdí mis poderes. Empecé a gastar las zapatillas.
Hoy, soy peatón.
Acabo de ir a hacer el traspaso de mi adorada moto. La vendí. Me calenté con la Vento Firenze
deportiva (frenos abs, partida a distancia, ¡alarma!), y estoy que corto las huinchas por irme volando a comprarla ahorahorahorahorahorahora mismo.
Hans dice que soy un cabro chico. Que como no puedo aguantar hasta la tarde o mañana. ¿¡Mañana?!! Noooo, la quiero SHA. Ando demasiado ansioso. Cabro chico con regalo. Y nisiquiera la neuralgia que me dio ayer, y que todavía me sigue un poco –de hecho ayer tuve que estar en cama y tomando relajantes musculares- me deja tranquilo en mi asiento.
Hoy soy un peatón. Un peatón ansioso que lo unico que quiere es montarse en su nuevo chiche.
Imaginense como soy en
navidad.

6 comentarios:

Black Mamba dijo...

Pero hombre, la Firenze es una motito... así, mejor cómprate un bicleta y haz ejercicio, jajajajaja

:: ritalin :: dijo...

NAAAH, la acabo de ir a ver y es casi del mismo tamaño de la que tenía, con 125 cc y 4 tiempos. 85 km/h.

Black Mamba dijo...

Pero si tbn la he visto, por eso digo que es pequeña. Me gustan la Tritón y la Phantom. A Coyote le gustaría la Rebellian, pero bueh...
(en realidad prefiero un auto)

Mr. Coyote dijo...

Pota,..yo quiero una,... rebellian of course, como dice Mamba,..peero,.. la plata se interpone entre mi moto y yo,..rayos,.. extraño mi enduro 175... snif..!

Anónimo dijo...

ja... cabro chico?... naa!...
es natural querer las cosas "ahora sha!!!·... o no???

en fin

Saludos!!:D
JCM

Black Mamba dijo...

podrías haberle sacado el plástico pa' la foto, jajajaja