8.10.05

Flu go home

A falta de mac, buenas son las palm. Primera vez que mi yo-electronico echa de menos un computador en el depto. Estoy en cama, tipeando en un teclado liliputiense y sonandome hasta que la nariz se me caiga, congestionado a mango y con un sol increible que entra por la terraza que ni las Blanks ni las Fibra ni los libros me sacan de encima.
En cama un sabado de primavera!!...
Pero what the heck. No me enfermo muy seguido, asi que voy a aprovechar de ponerme al dia en mis lecturas,pelis y regaloneo canino, mientras la Romi y Sebastian van a uno de esos tipicos cumpleaños (tecito incluido) de los que mi genoma Y me mantiene alejado por mera sobrevivencia. Que la Ita, que la Cocó, que la Teté....
Me salvaron mis defensas bajas.
Mañana organice una sesion de karakoke (mi cuñado el chef viene, asi que voy a cantar con la boca llena, jeje) y esta todo listo. Hoy, todo bien. Pero mañana, flu, i want you out.

No hay comentarios.: