2.8.05

Desbarajuste

Justo cuando las finanzas están ordenadas y todo funciona como reloj... Justo cuando me dispongo a ir al gym full toda la semana y organizar algo entretendo para nuestro 4to. aniversario (pasado mañana)...
¡pow! El resfrío de la Romi se convierte en cuasi-gripe, pasamos a la clínica para un chequeo... Y la dejan internada.
Nada grave, don`t worry. Pero por  el attachment (léase piriguín), preferimos irnos a la segura. Por los examenes y todo el resto.
Así que heme aquí, luego de una tarde entera dándome vueltas por los pasillos con Sebastián –que es tan Ritalín como yo y no entiende esto de que la mamá tenga que dormir sola esa noche-, firmando papeles y llenando formularios...
Corte a mi mano abriendo la puerta del depto. y viendo que la Mopa entró no sé como –ahora su segundo nombre es Blaine- y se pegó una amalgamada alfombra del living + bolsa del reciclaje. Lo que dio como resultado un lindo patchwork estilo Chernobyl.
¡¡MOPAAAAAAAAA!!!
Ok, me tocó. Karma, I guess. Mucho pasarlo bien. Mucho viaje. Mucho cattering.
PUAF!, contrapeso. Métale usando Quix, pasando aspiradora. Pausa al publicista y play (fast forward!) a psicólogo infantil y veterinario y nanny.
Sobre todo nanny.
Así que hasta que se me re-barajuste (?) la vida, que espero que sea mañana, los dejo con este pensamiento:
¡AAAAAAGH!!!....

1 comentario:

Soorikeit dijo...

pon un foto del Ritalin junior plaeas, para saber quien va a regir nuestrois destinis cuando estemos pensionados, ponte tu!
jajaj