18.8.05

Cuidado con estos síntomas

Síntomas de Paz Interior:

1.- Tendencia a pensar y actuar espontáneamente, más que con miedos basados en experiencias anteriores.
2.- Inequívoca habilidad para disfrutar de cada momento.
3.- Pérdida de interés en juzgar a otros.
4.- Pérdida de interés en juzgarse a uno mismo.
5.- Pérdida de interés en interpretar las acciones de otros.
6.- Pérdida de interés en el conflicto o en salirse con la suya a toda costa.
7.- Pérdida de la habilidad de preocuparse. Más bien la habilidad se desarrolla en "ocuparse". (Este es un síntoma muy grave)
8.- Frecuentes y sobrecogedores episodios de valorización.
9.- Sentimientos placenteros de conexión con otros y con la naturaleza.
10.- Frecuentes ataques de sonreír con los ojos, desde el corazón.
11.- Incrementada tendencia a dejar que las cosas pasen, sabiendo que "todo cae por su peso".
12.- Incrementada susceptibilidad al amor expandido por otros, así como una incontrolable necesidad de expandirlo.


¡Advertencia!
Estos síntomas podrían ser una seria amenaza a lo que ha parecido hasta ahora una condición relativamente estable de conflicto en el mundo.

4 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Por como lo enumeras, creo haberme sentido, desgraciadamente, identificado con toda esa lista.

Leyendo esto, ya no sé que es mejor y que es peor.
Ah! eso. El relativismo para ver todas las cosas que pasan por nosotros, es otra característica.
Un abrazo
C.

Black Mamba dijo...

tener pulseritas de colores entra en la lista?

Paula B. dijo...

Gracias... me diste una explicación a las cosas que me pasan.

Encendiste una luz.

Thnx Again!

Paly Messer S.

Paula B. dijo...

Me again

Que bueno... tu conoces más Sarah's fans que yo... contigo somos 4 (contando a mi mejor amiga que está en Argentina)

Feliz viernes

Pals