12.4.05

Nubes & velas




Hoy no voy a dejar que las nubes me caguen la onda.
Entre la campaña de Cristal y la pega light del día, me di un tiempo para averiguar esto del bajoneo-por-la-lluvia, y encontré lo que tengo: ”Síndrome Anual Recurrente”. Nunca tan serio como sale ahí, pero lo suficiente como para mirar la ducha con cara de perro por unos segundos y pensar en que quedan 4 días para estar guata al sol en Punta Cana.
Hasta que la MOPA se mande una cagada, me mire con cara de culpa y no pueda evitar reírme.
Como hoy! Escuchaba entre sueños que se movía a los pies de mi cama –soy un convencido que los perros no deben dormir en la cama de los amos, pero luego de 5.000 intentos de bajarla, como que me hago el loco. Total es tan chica…-, pero recién cuando sonó mi despertador a las 8.00 am (ñaca ñaca), me di cuenta de que había sacado la esponja de la tina (¿?) y la había convertido en copos de nieve azul por toda la alfombra de la pieza.
¿Se puede retar a un guaipe de ojos verdes que te mueve la cola?
Un waffle con miel y un yogurt con “trozo” (colun sucks) más tarde, miraba mi closet e intentaba buscar la forma de poder usar shorts y polera en un día con frío… pero nah: vuelta a los pantalones, los zapatos y el polerón. Qué lata!
Así que acá estoy, en un día nublado, tratando de pensar en Cristal por enésima vez. La lata no es tener que hacer una campaña por milésima vez, sino el haber hecho una campaña digna de Cannes, con una presentación que sacó aplausos… pero que luego hayan dicho “Eeeh, muy jugado. Queremos otra cosa”.
Y métale consumo, métale vasos chocando y todo lo que una marca gigante no necesita.
Pero qué le vamos a hacer.

Otro deprimido del día es Héctor, que está de cumpleaños pero trata de tirarlo underground. De hecho sólo supimos por un regalo que le llegó, porque su cumpleaños es secreto de sumario. Y ni hablar de los globos y serpentinas en el escritorio, porque nos lo tiraría por la cabeza.
¿Depre por estar más viejo, o depre por el día?…
Hoy más que nunca cuento las horas por estar guata al sol en el caribe.
Se vino el otoño. El tiempo pesa.
Y en la noche, nuevamente el tema del tiempo: cumpleaños. El cumpleaños del marido de mi mejor amiga, para ser preciso. Así que llevo como 2 semanas buscándole un regalo “chori & cool” pre viaje a China. En general siempre soy muy quisquilloso con los regalos, porque me gusta hacer sentir que realmente me preocupé por encontrar algo exacto para el cumpleañero… Pero ojalá que eso no me juegue una mala pasada y termine comprando cualquier cosa por el apuro. Así que, blog out, my friends, hasta que tenga algo digno de cortarles que no involucre cintas de regalos ni depresiones por la nube en el sol.
Se aceptan ideas para el regalo. (Ljuba, that`s for you!)

6 comentarios:

Black Mamba dijo...

Oye, a mi tampoco me haces regalos!!!!

(esto tbn es para la Ljuba, para que siga poniendo mensajes anonymus"

:: ritalin :: dijo...

Naah, la Ljuba está anónima mientras hace su blog "una russssia en china" (estamos trabajando en el nombre aun)

Black Mamba dijo...

"estamos trabajando"?

:: ritalin :: dijo...

Jajaja... síii, pero lo de la Nación salió hace como 3 semanas. Plop.
No, a Villouta lo conozco porque el Beto Cohen, el que hace la sección de Publicidad en El Termómetro, trabajó conmigo en McCann.
Y nada, lo del papa es cierto. Nadie es perfecto, así que personalmente aplico el "no todo es blanco o negro". Sobretodo luego de pensar que los curas serán muchas cosas... pero hay que tener realmente vocación como para meterse 8 años a estudiar, dejar la familia (y la opción de crear una) para dar la vida por tus ideales. Independiente del resto, eso ya es algo por lo que me saco el sombrero.

Anónimo dijo...

jajajja paola leiste el blog estamos trabajando en el nombre nena sorry porque cristian no haya podido ir tu cumple, not my fault baby
still anonymous

Black Mamba dijo...

Ja ja ja, perna. Mi cumpleaños es en octubre, de hecho, 3 días antes del tuyo. :-P