8.4.05

Light

Okey, lo reconozco.
Estas últimas semanas ando demasiado light.
Releo mis posts y pongo cara de WHAT?... pero claro, ¿qué se puede esperar, con la nulidad de pega que me ha tocado estos días, y el inminente viaje a Punta Cana? Así, cualquiera se atonta.
Vacaciones neuronales, ponte tú. Debe ser un efecto secundario a todo lo que me pasa (o lo que no me pasa) ultimamente. Y es que por estos días -y sólo por estos días, me olvidé de mi editora y de mi libro, de escribir algún cuento corto, de mis pinturas, del cine independiente y de las exposiciones -aunque hoy mismo voy a la de la CTC, I promess-. No special reason. Ando light. Sin nada en la cabeza más que un soundtrack personal y eterno muy punchi punchi (nota mental: cabe destacar que Parasitum, mi compilado semanal, cambió de nombre a un simple rayón en el cd con la fecha. A estas alturas, ya iba en el XVII y no soy muy bueno con los números romanos como para seguir en esa), depto, moto, agencia, gym, agencia, depto.
Así que espero que el baño cultural que me voy a dar más rato (hoy es viernes y salgo temprano, leru leru) reactive mis adormiladas neuronas y haga que se me ocurra un cuento, un cuadro, una escultura, me haga sacar la cámara o un lápiz y me de alguna idea de -that what i`m payed for!- un comercial digno de día lunes.
Blog out. Buen finde.

2 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Difícil que asuma como macho, si es macha... Pero bueh, desde que apareció su dirección en La Nación -que a propósito me olvidé de comprar este finde-, que asuma como tal! Un blog normalmente lo lee un grupo pequeño de gente, pero el de él es casi como para poner "diariodevillouta.cl".
En fin...

Black Mamba dijo...

oye....lo de diario tbn puedes ser por "dirario de vida", ok?

!!!!!