26.4.05

Full throttle

No les voy a mostrar palmeras ni cocos ni piña-coladas ni minas en topless en la playa. En cambio, que sirva de resumen que el control-alt-suprimir mental de estos 7 días, fue una mezcla entre luna de miel de cuarto año y refill creativo. Leí mucho, comí demasiado, tomé harto y disfruté de una semana sólo con la Romi. Y fue raro, porque aunque estuvimos libres de la papa, de los llantos, pudiendo salir a bailar todas las noches y despertarnos tan tarde que creo que bajamos sólo 2 veces a desayunar, me di cuenta de que ya no podemos salir sin Sebastián. Somos 3, no dos y medio como antes. Y se notó.
Lo echamos mucho de menos.
So i`m back, full time. Llegué con mucho trabajo, y con un ambiente medio competitivo por el cambio de director que como que me gusta pero no. Me sentí llegando medio mal parado. Todos precalentados y dándole fuerte, y yo recién sacándome el brazalete del all inclusive. Pero todo bien!
Así que nos leemos mañana, como siempre.

1 comentario:

Black Mamba dijo...

No cocos???? :-/