13.4.05

Refill mental

Soy de pocos amigos. Pocos, pero buenos. Y por lo mismo, siempre me pongo super a la defensiva en ese tema.
Por eso lo de ayer. Y por eso también anoche me llamó la Rucia.
Hablamos mucho rato, y me quedó claro que todo lo que pasó fue una mezcla entre malentendidos y culpas compartidas. ¡¡Así que nos debemos una juntada apenas vuelva de Punta Cana!!

Luego de eso, me saqué un peso de encima. Pasé el resto del día trabajando en lo de Cristal y viendo un armado pajero para Mitsubishi. Así que llegando a mi depto., ya de noche, abrí una Kuntsman de miel y, por primera vez en días, me di el lujo de hacerme un refill mental. Los elegidos: mi nueva adquisición, "The Hire" de BMW Films y el penúltimo Shots. Un especial de comerciales animados y videos para parar los pelos.
La lata es que, justo en medio del corto de John Woo, con balazos y chirreos en 5.1, suena el teléfono. Así que obligado a volver a la productora para chequear el armado final de Mitsubishi.
Un agua mineral y cinco cortes más tarde, pasaba por el Roll`s de guardia vieja para sacarme el trabajo de la cabeza con...


Así que volviendo a mi departamento, con el Cuba Libre de rigor en una mano y el control remoto en la otra, terminé un día más bien freak comiendo sushi de pulpo y camarón, sashimi de salmón y locos con la Romi, la Dani –que se quedó- y la Mopa, que nos miraba entre su pelo mientras veíamos el especial de animación de Shots.
Buenísimo. Digno de un refill de media semana.
Digno de un día movido, pero lo mejor como para olvidar los nervios del viaje de mañana.
Uf.

No hay comentarios.: