6.4.05

Nada especial

A las ansias lógicas por irme luego de vacaciones, ahora le sumo empezar el libro (especialmente comprado para el rico viaje de 8 horas) “Asfixia”, de Chuck Palahniuck.
Primero, creó una historia tan espectacular y distinta como “Fight Club” (creanme que el libro es ¡AUN MEJOR! que la película, sobretodo por su prosa), y ahora crea un argumento que parte de la premisa de un tipo que tiene la facultad de hacerse el asfixiado –ponerse morado, etc- a voluntad. Poder que usa para, literalmente, vivir de eso. Desde demandar a empresas por sumas millonarias, hasta conocer minas.
Típico efecto "¡por qué no se me ocurrió a mi!..."

Y hoy? Hoy, como no tenía mucho que hacer, partí a las 12.30 a buscar mi pasaporte nuevo (eso de que las cámaras aumentan 5 kilos is soooooo true), luego pasé por la librería a comprar el mentado libro, y terminé la mañana en el Gym, haciendo Aerocombat.
I don`t get tired anymore!!!…
Para celebrar, fui al OH! Salad por mi eterna ensalada de lechuga, brotes, tomates, espárragos, pollo, yogurt y amapolas, acompañada de mi eterna agua mineral Mont Blanc con limón de pica -¡aprendan, Vital Más!-.
(A estas alturas debiera imprimir un papelito con lo que voy a pedir y plastificarlo, siempre pido lo mismo), que me comí mienttras veía los nuevos comerciales de Inglaterra -nada digno- y revisaba mis emails:

El primero, la mala noticia de la cancelación de la comida del Club de Lectores del Mercurio, aplazada para el 12.
Aunque se entiende, por el duelo católico. Ese día es el cumpleaños del marido de la Ljuba, así que ¡NEEEXT!
todo chequeado con mi practicante: Finalmente vamos como dupla al Young Creatives de Cannes! Pensé que no podría, porque topaba con mis vacaciones, pero lo corrieron para el 30, así que a ver si esta vez saco un primer lugar y no un lousy second!
Aparte, es la última vez que puedo participar, porque es sólo hasta los 28. Snif.
Otro email: me informan que mañana a las 8.30 me pasa a buscar el chofer de la productora para ir a la filmación de Té Supremo, Día 2. Nada de Chiloé ni Rapa Nui... ¡Sino que en Santo Fomingo!, cortesía de los efectos especiales de post producción. Palafitos binarios, islas pixeladas, esa onda.
Así que mi proximo post es el viernes, o el jueves via palm si me pican los dedos de aburrido.

5 comentarios:

Sabores y Calles dijo...

buuuu recién te leo y ya te vas...bueno esperaré al viernes :P


oye cómo? qué? algo del piensa positivo me dijiste? ya puuu quiero q me cuentes


saludines

Black Mamba dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, te preocupas de los cumpleaños del agregado cultural de la Karlezi y a mi ni me llamas ni me visitas en mi día.....exijo una disculpa!

Black Mamba dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, te preocupas de los cumpleaños del agregado cultural de la Karlezi y a mi ni me llamas ni me visitas en mi día.....exijo una disculpa!

Anónimo dijo...

Ya po Paola tai buena onda, si yo soy fiel lectora de este diario y el mio marito es bien amigo de cris! me extraña Paola

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://vator.tv/person/biofreeze-coupon http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358647 staplers http://blog.bakililar.az/airpurifiers/ http://gerber-knives.indieword.com/ http://aviary.com/artists/webergrills http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358662 develops