18.3.05

Viernes: dia de hachazo y pastelito.

La lata de hoy no es por el hachazo por el happy hour de ayer (no sé si por los Ultimate Margaritas o por todo lo que comí, así que estamos hablando de un hachazo o un indigestazo, que para el caso da igual); ni porque por tercer día consecutivo no tengo nada que hacer (idem: al final se me ocurrió un aviso para Pepsi que está re bueno, así que algo es algo)... sino porque nuevamente está el ambiente de fade-out en la agencia: silencio, miradas, y Andrés Nassar paseandose como el fantasma de Canterbury. ¿Está o no está?
Si alguna vez me voy de una agencia, no pienso quedarme hasta fin de mes. ¿Para qué? Todos saben que te vas, así que no te van a dar más proyectos. Y si te los dan, ¿te va a interesar meterte en ellos, si finalmente tú nisiquiera vas a estar para producir la campaña? Naaah, días de vacaciones, control+alt+suprimir y restart.

Lo bueno, por otro lado -nótese que suelo ser super optimista, pero para esto está este blog, como dije en mi tagline: para mandar chuchadas al cyberespacio- es que es viernes. Último día de la semana. Día del pastelito de las 11.00 am (todavía no me la creo, la cagó los beneficios de estar en BBDO), día del almuerzo con todo el grupo -ojalá pague la tía RUT- y salida temprano. Osea, lo más significativo que hice esta semana fue bajar el dvd de Bridget Jones , Edge Of Reason para la Romi, y estaba en inglés. (La Romi, mi señora, esa que con suerte dice "This is a pencil?")... Así que blá. Un día que no va a pasar a la historia por nada hecho por mí.

El viernes pasado pasé a mi liquidadora de libros habitué en providencia (y esa es toda la info que tendrán, no pienso hacer que se llene) y me compré por ridículas 6 luchas 3 libros con la trilogía completa (duh) del ultradesconocido "Sol OScuro: Tribu de Uno". Una historia media he-manoide, señordelosanillística, pero muy bien contada. Y sí, los rasgos pernos de más que están ahí... pero no me envicio ni me gusta star wars, así que podríamos decir que es mi placer culpable.

- - -

No hay comentarios.: