16.3.05

(grillos)

Antes tenía un diario de vida. Antes, hace como 6 años. Cuando no trabajaba. Cuando no tenía un hijo ni estaba casado. Cuando mi mayor preocupación era estar perdiendo pelo y no tener auto para el fin de semana.
Así que, updated and... Welcome to the real world!

So...
ahora, más pendex que antes, prefiero lanzar chuchadas al cyberespacio e instalarme en este weblog. Al menos para poder ver si tengo progresos o retrasos madurìsticos. O, en fin, para pasar el rato y tirarle maní a los voyeristas.
Osea tú.

Cuando tuve diario, supongo que lo hacía para desahogarme. Hace tiempo que no sentía esa necesidad. Debe ser porque hoy, por primera vez desde que me cambié de agencia, estoy aburrido. Y léase sólo como eso, no aburrido de la vida ni de nada. Sólo aburrido. Sin ganas de bajar canciones, ni hacer truchos ni nada. Terminamos todo lo de la semana, dormí con un pie de Sebastián en mi cuello toda la noche -lease tengo sueño- y la idea de ir al gym a la hora de almuerzo, justo hoy que tengo ganas de almorzar en algun lugar rico y olvidarme de la lata del día- no me ayuda demasiado.
Bueh. O quizás sea que también por primera vez desde que estoy en la agencia no me siento tan cómodo. Supe que Andrés, el director creativo general, el que me trajo a BBDO- está que se va de la agencia /oh, y ahora quién podrá defendernos/, y para colmo mandaron las piezas para Fiap y Cannes y apenas mandaron un par de cosas mías.
Se acabó mi racha de premios?
AAaaagh... en vez de contar estupideces debiera estar de cabeza en internet buscando algo entrenido que me inspire. Por lo pronto, un dato: josemiguelvillouta.spotlog.com
Plop!
Not that`s anything wrong with it, huh?

What else?...
Una ex polola -osea, si se le puede llamar ex polola a quien duró 4 semanas contigo y te dejò deprimido por casi 2 años- se acaba de casar -weeeeird feelings, my friend- y vi la foto de su marido en el MSN...
THAT`s what she trade me for?...
Pero bueh, el comentario interno era ese. En mala, pero sincero. El del yo-de-1999... pero, como dice la canción, mejor no hablar de ciertas cosas. Estoy bien -algo aburrido, pero es transitorio- con mi depto y auto y pega y club y perro y muebles y computador y gym nuevo, pero por sobre todo, estoy feliz con la Romi y Sebastián.
Por lo pronto, ¡¡a ver si se viene la segunda León Schiaffino!!
Mañana les cuento cómo me fue con eso. No es que necesite esforzarme mucho... ejem.

No hay comentarios.: