30.3.05

Santiago slow motion

Hoy llegué al Registro Civil de Providencia a sacar pasaporte nuevo. Saco número:.
64.
Luego veo la pantallita negra y rojo.
17.
Sin hacerme mala sangre (no puedes hacértela si estás recién pagado, bonus included, y con miras al viaje más espectacular de la temporada) lo dejo para mañana.
Me subo a la moto, bajo el visor del casco, subo el cuello de mi polar y miro el cielo. Gris.
¡Odio el frío! Porque, ok, entre tacos y tags y morandés y mekanos y transantiagos ya asumí que somos un país bananero… ¡pero por lo menos debiéramos tener un clima had-oc! ¿no?
Piensa algo muy bonito. Algo muy agradable.
Punta Cana.
Segundos más tarde, la imagen de la fila interminable de gente cambia por una fila interminable de autos. Me sumerjo en un Santiago total y absolutamente ahuevonado. Lento. Con tacos. ¿Qué pasó hoy? ¿Todos se levantaron tarde?
Algo chirrea. Shit, se volvió a soltar la pata de la moto.

9.14. En la oficina, Morcheeba sonando fuerte. Todos felices porque es día de pago. En mi Sony, la primera plana de latinspots.com anuncia que nuestro nuevo director creativo general es Bascuñan. Así, sin anestesia. Sin que nos lo hayan dicho oficialmente.
Way to go.
No lo conozco, pero tiene cara de simpático. Y pendex! (¿34 años máximo?)
Ojalá hagamos buenas migas. Ojalá no haya más terremotos en BBDO.

13.00 en punto, Gym.
Me hice el loco toda esta semana, así que el entretador personal en mi cabeza me gritaba el mismo “sufre, gordito flojo” del comercial de Dark Dog. ¿No te gusta salir a comer?¿No te gustan los picoteos?…
¿No te gusta ir a un All Inclusive?
Porque claro: todo lo que adelgace y todas las ensaladitas que coma estas próximas semanas, van a chocar con mi guata bronceada y caribeña anyway. All inclusive, all day, all week.
Y si normalmente me da cargo de conciencia no tomarme un yoghut a punto de vencer porque se va a perder… imaginenme frente a cuatro restoranes abiertos todo el día, un restorán italiano y un restorán lleno de sushi, para terminar la tarde guata al sol, retozando frente al wet bar cual ballenato.
Y entremedio, de precalentamiento etílico, este jueves es la inauguración de una productora... y la próxima semana tenemos una comida VIP para los del Club de Lectores.
Así, ¿quién puede?

1 comentario:

Black Mamba dijo...

Ja Ja Ja...
Me has hecho reír de buena gana.