23.3.05

Me encanta todo eso

Me encantan los días con sol.
Me encanta despertarme con la Mopa mirándome entre su mata de pelo y moviendo la cola.
Me encanta que Sebastián aparezca con tete y cara de sueño a pedirme “deshayuno con vevitoz”
Me encanta desayunar juntos mientras vemos Jetix.
Me encanta afeitarme escuchando música y darme una ducha sin escuchar a la viejita de arriba gritar su eterno “EeeEEeeeermo”
Me encanta vestirme con mi cada-vez-más-suelta ropa, darle un beso a mi bella durmiente y partir en la moto.
Me encanta Santiago en moto. Se ve más civilizado, limpio y amigable que a pie.
Me encanta pasar entremedio del taco y llegar en 8 minutos a la oficina.
Me encanta estacionarme en 5 segundos, tomar el ascensor cibernético y echar una mirada a las ejecutivas top del piso 15.
Me encanta saludar a todos cuando llego, rellenar mi agua mineral de la máquina, sacar un ejemplar de Las Últimas Noticias del stand, hojearlo mientras camino a mi oficina, botarlo entre mis cosas y leer latercera.cl mientras todos siguen llegando.
Me encanta mi G5, mi vista de Santiago y mi wallpaper que cambia cada 5 segundos.
Me encanta revisar mis emails y ver que tengo invitaciones para algo, saludos a la distancia o un “tal película en el buzón de fulano”, para poder quemarla luego.
Me encanta sincronizar mi telefono-palm y sentirme que “soy electrónico” mientras escucho Itunes y veo los pendientes del día.
Me encanta que sean las 13.00 y sea lunes, miércoles o viernes para ir a hacer AeroCombat en el gimnasio.
Me encanta ducharme por 20 minutos sabiendo que no hay apuro, que no hay urgencias y que por fin hice la rutina completa sin morirme.
Me encanta la sensación del viento frío en la piel cuando voy rápido en la moto por Vitacura y todavía tengo la piel húmeda por la ducha.
Me encanta pasar al OH! Salad, pedir mi ensalada de siempre y que me reconozcan con un "Hola, como estai?!".
Me encanta volver a la oficina, ver algún DVD mientras como mi ensalada y volver a trabajar en lo que me gusta.
Me encanta sacar una idea digna de premio con la Yorka, Hans o Cristóbal.
Me encanta trabajar en algo mirando MTV de reojo.
Me encanta tener algo que hacer en la tarde, pescar la moto y volar a hacerlo.
Me encanta pasar entremedio del taco y me encanta el sonido del viento cortado por los autos mientras paso, que suena como movimiento de karate de película vieja.
Me encanta llegar a buscar a Sebastián al jardín, su risa cuando lo abrazo y la cara que pone cuando nos subimos a la moto y nos vamos despacito por Lyon.
Me encanta saludar a la Mopa, darle un beso a la Romi y tener algo que hacer en la tarde.
Me encanta tomarme un vino con mis amigos, conversar estupideces y lucirme con algun picoteo o pizza o lo que sea.
Me encanta acostarme cansado, abrazar a la Romi y dormirme pensando en que me encanta mi vida.

No hay comentarios.: