22.3.05

Carpe diem!

Si te dijeran que te quedan 24 horas de vida, ¿seguirías haciendo lo que estás haciendo?
No hay que ser tan anarquista, pero como que la modorra-de-la-vida suele ponernos en cámara lenta eterna. Al menos es lo que me pasa ultimamente: se acaba el fin de semana, y ¡bhoooph!, salto de capítulo a viernes en la noche, y no has hecho nada en la semana digno de recordar.
Te levantas, tomas desayuno, trabajas, almuerzas, vuelves a trabajar, llegas a tu casa, estás con tu familia, ves las noticias... y se fue el día!
Eternally.
Por suerte, a veces, te das cuenta. Por eso, también, pretendo cambiar mi semana 100%: incluso con menos tiempo que antes por el gimnasio, estoy enfocado en aprovechar más a los amigos. Salir más. Vivir más.
Este viernes, que como siempre terminó con el agradable et opiparum lunch con todo el grupo de la oficina (nota mental: encontrar otro lugar que no sea Las Conchitas, Piccola o Pura Carne, donde terminamos este viernes), me fui al depto y, oh sorpresa, recordé que Sebastián estaba en el jardín hasta las 18.30
¿¡¡Una tarde entera para la Romi y yo, solos?!!..
Así que, tal como cuando pololeábamos, nos fuimos en mi moto a pasear. Osea, vitrinear y pasear: Alonso de Córdoba, salas de arte...
Nice. hace tiempo que no iba a una exposición (Verónica Allamand Rules!! Menos mal que las pinturas estaban vendidas, que si no nos deschavetamos con una que costaba $290.000). Más tarde, luego de pasar al Starbuck`s (donde me encontré con un ex practicante de la agencia, trabajando ahí que me reconoció y me dio super buenos comentarios por la ultima campaña de los modelos Mitsu que hice), nos fuimos a ArtEspacio y compramos un par de cosas para el depto. Y menos mal que andábamos en moto, que si no...

No me considero consumista, la verdad. No soy de los que anda viendo qué comprar ni en qué gastar la plata. Me encanta comprarme ropa porque me gusta vestirme bien. Me gusta comprar cosas de decoración porque por fin tenemos depto. propio y quiero que sea tan cool como me lo imaginé toda la vida. Me gusta salir a comer, ¡porque me gusta compartir con la Romi y mis amigos! Por eso, idem, todos los cuadros que hay en mi depto. no son comprados, sino que los he hecho yo mismo.

Ayer hablaba con la Romi lo del viaje a Playa del Carmen. Claro, este año ya compramos el auto y hemos gastado ene en el depto... pero si no lo hacemos ahora,¿cuando? Supuestamente queremos tener una segunda guagua -y cerrar la fábrica, I hope- luego... Así que casi imposible salir los 4 con precios como ese.
Así que decidí que ibamos a ir al caribe este año sí o sí. Lo vengo diciendo desde que nos casamos, pero es el unico momento en el que podemos hacerlo! Jovenes, con un solo hijo y con el dólar bajo.
Así que, ¡a aprovechar la vida!
...At least, while you can.

No hay comentarios.: