22.3.05

Media man II

Ayer hubo corte de luz. Por eso lo de "II": estaba por apretar "PUBLISH POST"... y zacatelas.
Bajada a pie del piso 14. Moto. Tacos. Semáforos cortados. Cagada completa.
Y cuando voy llegando a mi depto, sin cachar nada de nada, paso por la casa de Ricky Lake (soy vecino del presi, cashai?) y mil aviones sonando fuertísimo y super cerca.
What the fuck?!!...

Pero bueh, era el día de la aviación, así que nada que ver con el "problema-del-sistema-interconectado". Cuentate una nueva, si con lo del gas se viene brígido igual. Eso -lo de la aviación- lo supe cuando llegó la Romi cargada de cositas-para-tomar-te (ni me acorde de mi so called promess de no comer después de las 8) con su tía y Sebastián, que cayó raja a la media hora, viendo los Power Rangers: su nueva y violenta obsesión.
Primera vez que echo de menos al dinosaurio gay.

Hoy es la despedida de Andrés en el Tiramisú. Con mi nuevo-yo tratando de abrirse paso entre mi guata y mi flojera, voy a ir antes del gym (I promess!) antes de irme a tomar algo y celebrar-llorar la partida. Qué penaaa!!! Y lease con cara triste. De verdad. Que lata que el choclo se empiece a desgranar cuando recién estoy disfrutando la novedad.

Hoy se viene tranquilo. Cosas de Icefrut, cosas de Gasco... Y la campaña se viene señoreees! Qué lata no haber aperrado con el disfraz y haber salido en el comercial. Pero el calor era realmente insoportable! Si aprendo como poner fotos en esta cosa, les pongo mi penúltima auto-verguenza-ajena, con mallas azules y todo.

La última, de hecho, me pasó ayer: 8:30 am, yoghurt en una mano y control remoto en otro, viendo "La Mañana del 13" (¿que pasó con el Cristián que escuchaba rock cabeceando mientras se despertaba?.. AAh, now I remember: se quedó en la casa de mis viejos), cuando ¡PLOP! veo mi sudada humanidad en pleno Aerobox -precalentamiento, así que me veía muy freak-, en medio del reportaje de "Qué hacen los Yuppies a la hora de almuerzo"
¿Yuppi yo? ¡Pero ni para Sip-Sup me alcanza!

Así que mientras escucho mi Parasitum del mes (Benny Bassini, Babasónicos, Lenny y mi última adquisición, McFly) termino de comerme mi sandwich hecho por mi signiora -con un "te amo" escrito en la servilleta- . Food for the body AND the soul.

No hay comentarios.: