So, entre el pololeo de mi compadre, campañas varias por mi lado, los niños, el tiempo y mil cosas más, hace mucho que no nos juntábamos a ponernos al día.
Hasta anoche.
Luego de firmar unos originales, llamé a H -así, a solas- y nos juntamos a-por unos Ultimate Margaritas y picoteos varios al Friday`s del Boulevard. Pa apretarle refresh a la vida y echar la talla sin minas de pormedio.
Lo malo del asunto fue que el mozo se equivocó con los Ultimates-chicos y nos trajo una piscina a cada uno, con sal en el borde y bombilla pa respirar bajo el tequila.
Uf.
"Me equivoqué yo, no se preocupen", nos tiró. Pero, auch, debímos haberlo hecho, porque era 2x1 igual nomás. Y los jalapeños de las tortillas me hicieron tirarme el piquero mal. Así que entre tallas y copetes, terminamos a las 10 en el cine del mismo Boulevard viendo "Click".
O doble click, póngale mejor. Que de tanto tequila hasta me gustó la última película de Sandler.
CHAN.
* *
Fade out al viernes. Hoy, con la resaca viva, apliqué mi receta casera (un vasote de café con leche bien frío y dos tostadas con huevos ponchados, quien dijo dieta, oiga).
¿Pero valió de algo? Nah. Es viernes, es fin de mes y el día está de pelos. Así que me puse el hígado otra vez, lo agarré firme y partimos con el grupo de la agencia a celebrar el cambio estacional al Galindo de Bellavista.
Blody Marys.
Chelas.
Pisco sours.
¡Vino con chirimoya de postre!
Y de vuelta a la oficina a seguir pensando.
Que no se puede así, oiga.
No se puede.