4.9.07

tictactictacticTAAAAAAC!

Alguien me movió los botones. La semana empezó a moverse más rápido de lo normal, así que entre mi levantada el viernes y hoy, el tiempo real se relativizó. Y de viernes pasé a martes de una. Quantum leap.
¡¿Cómo cresta ya es martes?!
Mi google reader anota la apoteósica suma de 937 blogs actualizados, y yo acá entre pega y papeleos –me clonaron mi tarjeta de crédito hace unas semanas, así que he perdido mucho tiempo parado frente al fax y sacando papeles varios-.
De hecho creo que el único momento en que el mundo volvió a latir a 60 pulsaciones por segundo fue el sábado, que entre pitos y flautas terminó con una juntada cuasi improvisada en mi depto con los Rec y los Dolape-Rapa. Un asadín bien regado, y de postre un juego increíble que se juega con el DVD, y que nos tuvo hasta las 4 am riéndonos.
De ahí, fast forward otra vez.
Amiguipi me escribe que como tan perdido, y la verdad ni yo lo sé. Anoche dejé el notebook en la office para desconectarme un rato –un vicio que mata, este; qué manera de volverme adicto a mi mac-, y jugar con el trasnochador de mi hijo que no sé qué obsesión tiene con las cucharas metálicas que todo el día anda con una en la mano.
En fin. Pausa, y ahora play otra vez.
Shau.

10 comentarios:

valeria dijo...

Uff... Ritalín pues. Una pregunta, ¿cómo uno se da cuenta de que le clonaron la tarjeta de crédito? Sería bueno conocer esos datos útiles...
¿Cómo sigue la columna?
Saludos!!

:: ritalin :: dijo...

Y... mirá: tuve la "suerte" que me clonaron la tarjeta justo cuando estaba en Baires -osea la usaron esos días-, así que la misma gente del banco me llamó. Si no, lo normal es que te des cuenta simplemente revisando tu cuenta mensual. Por eso es tan importante tener un seguro anti fraude. Igual tienes que hacer trámites cacho, pero apenas pasa te depositan lo que te "robaron".
Ahora que para que no te la clonen... sorry, my dear pero es casi imposible: los tipos del banco me contaban que en dos segundos la pasan por un aparato del tamaño de un celular... y cooperaste.
Ojo con las bencineras.

lady C dijo...

ohh que mala!!!
yo le lleo ese seguro, pensaba que ra un cacho, pero si usted dice que sirve..bue!! lo dejamos tal cual pueh
utas que miedo, y yo que iré pronto por esas tierras, bueee da lo mismo si es en chilito o afuera no???

Black Mamba dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh, qué lata. Recuerdo que una vez llamaron del Banco a mi papá para preguntarle si había estado en Brasil recientemente. Mi padre contestó que no, entonces el banco le dijo que no se preocupara que ellos se harían cargo del tema, la tarjeta había sido clonada y estaba siendo usada para compras internacionales, cancelaron su tarjeta y le entregaron otra. A continuación, le recomendaron siempre comprar los pasajes con tarjetas del banco, puesto que de esta manera tenían constancia de los viajes y podían hacer seguimiento de las compras.
De ese entonces, mi papá empezó a revisar los movimientos internacionales de sus tarjetas por internet, y hace unos meses encontró que habían hecho una compra por internet... el cuento nunca termina, hay clonadores en todos lados.

:: ritalin :: dijo...

C, nooo, fue acá! De hecho eso me valió poder comprobar que no eran mis compras. Claro, perdí medio día en policía internacional por el documento maldito, pero finalmente me devolvieron todo ese mismo día.
Y sí, Mamba. No hay nada que hacer: clonadores hay por todos lados. Sólo vale tener seguro y pagar con Redcompra -al menos tienes clave- o "donde mis ojos te vean". Aunque ni así...

Faracita dijo...

Pfff..
Qué mala lo de las tarjetas!!

O lo de a mil... qué quiere que le diga, es su estilo de vida a estas alturas!
;)

Me gustó el rostro nuevo, menos oscuro, más actual parece.

Hablamos!

palomasuzarte dijo...

Me encantó el cambio de foto, en esta se le ve mas fresco, la otra era muy ruda.
Por lo de las trajetas...debo ser una de las pocas personas en Chile que no tiene! por una lado a veces un cacho, pero por otro duermo mas traqnuila...creo yo.
Todo un tema lo de la vida que uno quiere tener, me dí una vuelta por lo de San Feliú, y si, es un valiente como pocos.

Saludos.
p.

tocadiscos dijo...

Yo tampoco tengo tarjeta de credito, y a la luz de todos los malos ratos q pueden acarrear, prefiero seguir asi.
Saludos

Claudia Andrea dijo...

tarjetas,....mi vicio de seguro... por suerte las mias estan cerradas ya y que suerte que pudo areglar...

conincido Buena la Foto... mas luz..siempre ayuda...

Estoy muerta....creo que mis botones estan muy rapidos...

saludos...
a lo mejor el bebe tiene poderes magneticos con la cuchara...ja

suerte

:: ritalin :: dijo...

Y sí, la otra foto era de abril del 2005! Cháaan, harto tiempo sin cambiarla.