10.9.07

Oops, she did it again

Como si no fuera suficiente para revolcar tu carrera en el barro:
1) Conducir con su hijo de meses en el asiento del conductor.
2) Hacerse adicta a la droga más dura de entre las duras: el Meth
3) Volverse loca en plena calle, entrar corriendo a una tienda y raparte.
4) Volver filmando un video donde sale con minifalda cuando, ohmygod, no está para eso aún...
Ahora vuelve a las pistas en pleno MTV Video Awards 2007 la ex princesa del pop.
Ex, porque la forma en que volvió -casi se tropezó como 3 veces, se le olvidó la letra una vez; la mirada perdida...- me sonó más a baile de toplera del centro que a la tipa que, sólo hace 2 años, era "la mujer más deseada del planeta".
Así que sólo puedo comentar dos cosas: 1) puta que cagan las drogas y 2):
Que pasó, Britney?...

Iba a subir el video de la decadencia, pero lo sacaron. Confórmense con las fotos de Reuters.
Que lata, oye. Que lata.

15 comentarios:

valeria dijo...

Lamentable... sobre todo cuando hay algunos que se centran en "los kilos DE MÁS (¿?)" que puede tener Britney. Y dp nos quejamos de las chicas ultra flacas...
Me quedo con tu reflexión: "Puta que cagan las drogas".

:: ritalin :: dijo...

No, en realidad los kilos de más no son problema (en la foto sale harto mejor que en la tele). El problema es ponerse esa cosa!

Anónimo dijo...

Nunca me gustó esa cabra, siempre encontré que era un producto mas del monstruoso marketing musical norteamericano...y bueh al producto le llegó su hora de vencimiento y ahora vemos a la real Britney.. una mujer comun y corriente con la misma celulitis y sobrepeso que miles de americanas..Que pase la siguiente!!

Black Mamba dijo...

No sé quién la habrá asesorado con la ropa, pero debe haber sido su peor enemigo. Como dices, no importan los kilos, el tema es que no se veía bien con esa cosa puesta.

Por otro lado, la performance...uf! y la canción....puf!

Creo que lo peor que sucede a esta niña, es que queda en evidencia que no tiene talento. Lo que vendía era su sexy cuerpo y las pegotes canciones, ahora ya no le queda nada... Penoso

Anónimo dijo...

Aca hubo una extraña consecuencia: Britney mostró cuan decadente ha llegado a ser en los igualmente patéticos MTV Movie Awards (en realidad todo MTV da asco). Ciertamente, al igual q el amigo anonimo de arriba, siempre pensé q la ex princesa era solo otra muy bien pensada estrategia de marketing para mantenerle nublada la mente a millones de personas en el mundo; era un modelo a seguir falso y tan vacío q no podía sostenerse por tanto tiempo.

Anónimo dijo...

perdón, donde dice "consecuencia" debe decir "coincidencia" (CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKK)

Faracita dijo...

Sigo sin entender cómo estas chicas que tienen todas las posibilidades del mundo para tener una vida plena se la terminan farreando...
Me da rabia!!!!

Pero bueh!
como dijeron por ahí y al más puro estilo MTV: NETX!

:: ritalin :: dijo...

Sí, es cierto que es un producto. Pero de ahí a lo que pasó... Yo culparía más a los managers que a ella misma. Mal que mal, era un pobre títere del marketing y de la degeneración interna del medio. Que pena.

Clau dijo...

Porra Britney! No tenia idea! que mala... ella está cagando fuera del tiesto hace rato no?
No me gusta su música? pero me da cierta compasión, me imagino lo loca que debe estar porque las cosas vuelvan a ser como antes... y no me refiero a los kilos.
Hablando de droga, veo mucho eso, y da una pena negra, gente joven con la mirada perdida, entes, y uno sabe que van a hacer qualquier cosa por conseguir un poco más de droga y de verdad es como si no existieran, no son parte. Lo más triste es cuando son mujeres y con guaguitas...huff.
Bueno, espero que Britney al menos nos sirva para cachar a veces que se es tan autodestruictivo.

Salud!

Unknown dijo...

Tan mal ha acabado britney... sé que andaba por mal camino.... buf, ahora que pienso, si sigue así se acabará pareciendo a la Montiel.

Pablo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno yo creo que el problema no fue Britney, la culpa es de los subtitulos en español que siempre son malos y le quitan la gracia al show.

Otro tema que me gustaría decir en este foro-comentarios, es sobre la publicidad que ahora llegó a los comentarios de los blog, por ejemplo decir que están cordialmente invitados a ver mi blog en http://pablotroncoso.blogspot.com o que vayan los Miércoles a ver el fantástico show de Stand-Up Comedy en MundoPub (Vitacura 9584) a las 9pm.

También otras personas piden trabajo en los comentarios, aunque eso lo encuentro una medida desesperada, como decir:
Necesitas un Publicista, que sea Creativo, que su programa favorito sea el Photoshop que adore trazar tanto en Freehand como en Illustrator, que su experiencia va desde organizar eventos para grandes empresas hasta trabajar en la radio y revistas como productor. Pero lo más importante es que siempre puedes comentar las series que estan de moda, porque las baja de Internet. Comunícate con Pablo Troncoso 08-6635579.

Otra cosa que es muy ñoña son esos que comentan para tener el comentario más largo de todos.

Saludos!

Pablo

LATIDOS URBANOS dijo...

Qué heavy¡¡¡¡ yo la vi y no lo podía creer. Nunca me gustó, pero de que era regia la tipa lo era...en fin...

SL2

lady C dijo...

buee digamos que nunca NUNCA ha tenio buenos asesores en asuntos de vestuario, por ahi nada le importa a esta cabra, menos1 como se ve, ni lo que hace..
qué pasó'
pasó que la hicimos a nuestra pinta, nos la vendieron y la compramos.. y anda, siempre la bolsa se rompe

:: ritalin :: dijo...

Pero qué manera de romperse!!
Una cosa es irse por fade out, y otra por interrumptus. Que lata.

Angel y Demonio dijo...

Conozco poca gente que sepa manejar los excesos sin terminar yendose a la mierda. No se, se me hace que uno siempre debe mantener algun nivel de esfuerzo en la vida ... cuando se tiene demasiado, terminan pasando estas cosas. :( Es una verdadera lástima.