26.9.07

Bored? Clic here.

Veo en el videocast de JETSET que está muy de moda hacer `zines: pequeñas revistas hechas por cualquier hijo de vecino, fotocopiadas y a la venta por 50 centavos. Y la atomización de los medios sigue.
(podcasts/buscar/JETSET SHOW/Clic)

En la Wallpaper, veo el increíble teléfono Samsung diseñado por Giorgio Armani. Wow.
Y que el iPod Touch no es tan espectacular, porque le faltan cosas tan básicas como poder cambiar los datos de tu agenda. Sólo puedes verlos.
Aunque igual le tengo ganas, no sé. No me tinca comprar la versión 1.0 de ningún aparato.
Echando a perder se aprende.

Tercer dato del día, este. Un blog con música para volverse loco bajando, escuchando y conociendo nuevos grupos. Si Musicovery (link) es incredible para encontrar bandas nuevas, esta te deja tenerlos para ti de one.
Nice.
Mientras, escucho el soundtrack de Ocean`s 13. Un estupendo chill-out medio funky cincuentoso de Mr. Holmes que también les recomiendo a orejas cerradas. Aunque si es por algo cool, vean al Roller-man francés:
Celui ci.
¿y vieron los Emmys? Lo más increíble: Stewie Griffin y Brian, de Family Guy, cantando EN VIVO, durante la premiación. Tomad.

Y divago más aún: mi adicción adolescente de coleccionar comics vuelve, en forma de posts y hojas digitales: los llamados “clubes de conservación de cómics” los están escaneando todos y, obvio, subiendo. Al punto que la semana pasada leí el número de Octubre de Spider-man.
Musho, no?
Sitios de comics, acá y acá.
Y hablando de "Héroes", el primer capítulo de la segunda temporada de esta increíble serie ya está subido.

Corte a otra de mis adicciones: un increíble blog gourmet: tastespotting.com
¡Dolape, échale una mirada para tu restorán!

…Y, ya, a propósito de volver a la pega, un comercial precioso de la siempre exquisita Gisele Bündchen, aquí... Y el tipo de comerciales que me encanta, acá:

Y claro, podría seguir y seguir (no en vano mi google reader ya va en 2.000 posts sin leer y subiendo)… pero para eso están los comentarios: dejen lo más entretenido, lo más freak o lo más divertido del día!
Hoy nadie se aburre, señores. Nadie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De aburrida di contigo, pero ahora tengo mucho pero musho que ver...Dios! tantos datos! ... te leeré a diario.
Saludos!
Carmen Gloria

Angel y Demonio dijo...

Diosss, con esto tengo pa rato!! Grande lo de los comics (mi lado nerd) y el avance con heroes. :) Saludos!

Anónimo dijo...

Eso de hacer revistas fotocopiadas a bajisimo costo viene de fines de los '70, cuando nacieron como el principal medio de difusión de las bandas punk de la epoca (primero) y de bandas independientes en general (después)...Que lata q se trivialice una iniciativa tan pura solo porque a un puñado de snobs le parece "cool".

:: ritalin :: dijo...

"¿Que lata que se trivialice porque un puñado de snobs se cree cool?" ¿Y desde cuando NO es trivial?

Claudia Andrea dijo...

y que hay de malo... q las cosas buenas se masifiquen...

sin dudas tu anlizis.. esta rebueno.. los emmy vi algo...heroes... espero a q este el segundo porq las ansias me matan, telefono...no quiero nada con ellos.

mi semana... ensayo hasta las 11...estos actores.. me cansan..
Vender una idea..por amor al rte..pucha q cuesta...si no gano nada..solo mostrar
y hoy un tour por el cementerio general...(mi profe de historia de verdad esta crazy)..

vere el blog..

suerte

Anónimo dijo...

Por lo que he podido leer, obviamente no entiendes nada que provenga de fuera de tu linda y estilosa burbujita. No estoy en contra de que algo se masifique, solo me da mucha risa esos que creen estar inventando la rueda con algo que existe desde hace mucho tiempo.
De ahí que se convierta en algo trivial.
Adios.

:: ritalin :: dijo...

Yiaaaa... Publicidad en el blog de un publicista? Meeeeh...