Y justo cuando empiezo a ver los días bonitos y le saco brillo a la moto y me preparo para una semana exquisita con almuerzos largos y traguitos bien conversados en la terrazaaa...
CRACK.
Auch.
Neuralgia Intercostal.
Mierrrrrr...
Dolencia de viejos, a mis treinta. Como un lumbago pero en la espalda.
"Tóo tomao, dossstor, too tomao".
Y no, pueh. No lo vi venir, ni por la mochila con el mac ni por los saltos que me pego todos los días cruzando Bilbao.
De haberlo sabido...
Pero no. Nunca caché hasta que quedé en cama cual tortuga mirando el techo, tomando un remedio que le pegó la neuralgia a la billetera.
Hasta el jueves en cama. Pausa al Digital Day. Pausa a la moto, enterrada en el -4 de la oficina, y sobretodo pausa a este sampling de primavera que me conformaré con ver desde los ventanales de mi pieza.
En fin. Es la vida en pausa.
Pero no me huevées. Te encanta tener una pausa de vez en cuando.
::
So... leyendo a Orson Scott Card y la ruma eterna de revistas sobre la mesita a un lado de mi velador, y relajándome nomás, que de acá no me puedo mover ni aunque quiera.
Así que los espero en MSN. Que de acá no me muevo hasta el jueves. Mínimo.
Y
28.8.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
una pausa... una luz roja... mas que merecida...
pero cuiedese ese malestar... mira que lo que se viene en la vida es mas que largo...(hijos creciendo trabajo amor sueños viajes...ect...)
msm....me gustaria.. hablarle... ja.
saludos... tortugientos...
De repente, un poco de ejercicio después que se te pase el viejazo sería bueno. Reemplazar la moto por una bici o caminar simplemente, hace bien.
Igual todavía hace un poco de frío en las mañanas para que el viaje motorizado sea agradable 100%, así que bien vale la pena la espera. (te lo aseguro, porque llego cristalizado a la pega todos los días en mi Vento).
Saludos.
Yo tengo amigdalitis aguda, y me dieron licencia hasta el jueves... lo bueno del caso, que mis clases son de lunes a jueves, asi que era básicamente una semana completa de relax. Pero las clases se suspendieron, y mis amigas se juntaran a beber algo en la semana, mientras yo me lamentaré en cama...
Y también tengo una dolencia en la espalda.
y tengo 21 no más!
Asi que ánimo!
ve mi cabro que usted no tiene otra forma de parar???
ve que el cuerpo se le rebela y se manda una huelga de thriller ah? ve que no somos súper heroes?
ve?
se me cuida!!!
Noooo, si no es por embalamientos. Pero no me quejo: es increible lo que cambia la perspectiva camística con un laptop. He leído, he bloggeado, he bajado música nueva, chateado...
Ahora yo creo que me va a dar neuralgia en los ojos, jaja.
Neuralgia en los ojos???? Ahí si que la haces de oro!! (y de paso despistas a todos los galenos con una dolencia nuevecita)
Pucha, ritalín ... chanta la moto nomás (tal cual). Yo me estreso por ti en estos días, vale? Hasta el copi con pega. :S
Que te mejores!!
Noo, si la chanté. La dejé en el estacionamiento. Me queda un día más de "descanso obligado", y luego vuelvo... pero sólo para empezar el finde, jeje. Salu2.
Concuerdo con Lady C absolutamente... tu cuerpecito esta reclamando descanso.
Qué dirección usas en msn???
Jajajaja!
Pobre... pero nada, a veces el cuerpo nos obliga a parar las revoluciones un poco... disfrute de las vavaciones obligadas, le cuento que el sol no es tan agradable como se ve por la ventana.
(Digo, para que no se achaque tanto)
Sin msn en la pega... :(
Así que lo acompaño desde acá, no má!
¡el de siempre, pueh!
ritalinleon@hotmail.com
Got ya!
hola!, ánimo y disfrute este descanso obligado que se lo merece, señor ritalín!!!
Crap! Demonios! lo siento muito! Reconozco que, por la forma en que lo relataste, me hiciste reir :$ No tenía idea que eso pasaba de la nada!!!!
Espero que se recupere muy pronto señor tortuga para que disfrute de la primavera como es debido :)!
Abrazos y que tengas un lindo fin de semana con tu familia ;)!
Jajaja!
Me cagué de la risa con la foto de Nelson.
SalU2
T.
Jaja, graaaacias, gracias a todos. LA verdad es que llegué el viernes a trabajar y como que me dieron ganas de seguir enfermo. Aaaagh...
Pero bueh..
Publicar un comentario