10.9.07

Digitay day, analog weekend

Terminé el viernes con una sensación de “por fin partimos”: Tras cuatro meses con la cabeza embutida en el computador, hablando con Brasil y NY, mandando emails a medio mundo, preparándonos y armando presentaciones gigantes -definitivamente me pasé de Powerpoint a Keynote. Es im-pre-sio-nante-, el Digital Day que preparamos con el equipo fue un éxito absoluto: toda una mañana de “inmersión” a la realidad digital y la próxima generación de publicidad con todo el grupo McCann. Vino Julián García de El Postino para mostrarnos tecnología bluetooth aplicada a marketing, y el gran Leo Prieto que nos dio una cátedra espectacular, demostrando por qué su blog FayerWayer tiene un millón de visitas al mes.
Seco, don Leo.
Pero este fue sólo el prólogo. Falta mucho por hacer. Muchas mentes por cambiar. La publicidad cambia al Advertiment, las nuevas generaciones pasan casi tanto tiempo en Internet como ante la tele, y la generación de contenido y todo eso que hace entretenido estar metido en este medio se hace un “must”.
El problema es que todavía nadie hace nada. La “evangelización” recién comienza, y no es fácil… Pero eso lo hace entretenido también.

Luego, fade out a un fin de semana de relajo absoluto en la parcela. Recordar como cresta se ponen los tirantes a los volantines, un asado bien regado con casi toda la family, terminando en un domingo que partió medio latero –el Nico con fiebre-, y terminó aún más latero –en la agencia de 8 a 11 pm por Ripley-, pero que entremedio estuvo harto decente, entre aire puro, un atardecer de cielos impresionantes y sólo los pajaritos y el viento de soundtrack.

¡Pero empezó la semana, señores! A preparar los pañuelos, a hacer dieta pre empanadas y a empezar a pensar en la primavera.
Esta semana es 100% disfrutable.
Así que orale.

2 comentarios:

Black Mamba dijo...

En la pega, antes de que me fuera, hicimos un piloto con Bluetooth y SMS, participó El Postino y otras empresas. El tema salió, mucho mejor con los sms que con Bluetooth y por razones simples, pero la tecnología está y su uso a nivel promocional y publicitario ya comenzó...y llegó para quedarse.

Claudia Andrea dijo...

creo que se marcaban con un palo de fosoforo y una cuarta desde la punta del volantin...algo asi...no recuerdo mucho

el futuro esta mas cerca, pasa un segundo y lo que creimos ya paso...

cada ves me vuelvo mas adicta a ver mi pc...
asi es la semana empezo...y a descansar se ha dicho...

por suerte existe una fonda vegetariana, al fin alguien nos escucho

saludos