16.8.06

Atari flavoured

Ya. Es cierto. Asumo. Ando re poco blogger estos días.
El mundo real me tiene agarrado de las patas y recién ahora me está soltando. Y poquito nomás.
O será que el finde largo lo agarré con tutti y me recargué, y hoy tengo uno de esos días de refill mental. No sé.
La cosa es que Latidos Urbanos me contagió la nostalgia ochentera-infantil y, en vez de googlear, lo youtubé (yo lo dije primero, gané palabra!!)... Y, tomad. Recuerdos con sabor a palta, Quick de Frutilla, Memo Bochinche y Festival de la Una.
Y ojo, ah, que como dice el comercial ese: si también se te ponen los ojos llorosos, estás a medio camino de jubilarte.
Un clásico absoluto: aquí. Y sigue aquí y aquí.
Esta otra está increíble.
¿Y esta? Uuuuf. Tumách.
Ya, oye. Cambio y fuera.

8 comentarios:

Black Mamba dijo...

Juajuajua, yo ando igual...aún recuerdos mis horas de almuerzo con guitarras Tizona, Su Sueño por un Día, y sabrosalsas Deyko....jamás he visto comer salsa a alguien con tantas ganas!

David dijo...

yo me acuerdo que después de Pipiripao me iba a dormir, me gustaba mucho el festival de los robots. Eso si en esa época daban puras animaciones japonesas de los años 60-70, demasiado trágicas y de mucho sufrimiento para los personajes...ahora cuando pillo a Marco en el UCVTV siempre lo veo.

también me acuerdo de que llegaba del colegio y antes de almorzar alcanzaba a ver un rato Éxito, que antes de jugar atari uno alcanzaba a jugar un pichanga mientras cargaba el caset y que en lso cumpleaños se hacían ls medias filas para jugar space invaders...

saludos

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Y qué me dices de esta joyita?

http://www.youtube.com/watch?v=j9M0kk5IHPI

Saludos,

LATIDOS URBANOS dijo...

Si leen a Fuguet en Mala Onda, se datán cuenta que es ochentero absolutamente, de hecho hay una parte que me reí mucho en el que mencionaba a los "feos televidentes del Festival de la Una" y a Poncho Lindo, Sabrosalsa Deyco, etc...harto bueno el libro, de los mejores de Fuguet.

SL2

Anónimo dijo...

Uf! Pues aprovecha de vivir nomás, mira que cuando se viene medio estática la movida no hay ni que postear! Te dejo saludos desde leeejos! Pasalo bien, ah? Besos!

Pía Bórquez dijo...

No habia nada mejor que un dia de invierno sin ir al colegio , ver el festival de la una en cama resfriado....

te agregue a mis links espero no te moleste.

:: ritalin :: dijo...

Claro que no! Dale nomás.
Y, Jorge, ¡¡que recuerdos!!...
Esa era la comenzada tipo 10 am!! Me acuerdo de verlo en pijama todavía, en vacaciones de invierno. Wow!

Anónimo dijo...

What a great site moa parks and recreation soccer used portable massage chair chair covers hoboken new jersey suriname cartridges Trojan horse removal software Tits and movies hardcore http://www.black-decker-toaster-oven-mountable.info/quitting_smoking_without_weight_gain.html Hair lose treatment pills http quit smoking aids Stop smoking p900 secrets natural bodybuilding Search acyclovir online