21.8.06

Springa

Dicen que la felicidad está en las cosas simples.
I couldn`t agree more.
El sol que entra a chorros por la ventana; andar usando el casco de verano y paseando en la moto como si los tacos no existieran (bueh, en moto no existen, es un decir)… y, más que nada, que por fin la pelea que estuve teniendo hace rato para que pudieramos bajar Podcasts dio sus frutos. Radio Minga suena por mis parlantes, estoy bajando podcasts de Comedy Central y el sol se cuela por mi cubículo. Fotosíntesis completa.
Soy de verano. De sol. De luz. Así que qué me dijeron a mi! El finde con un picoteo primaveral en mi terraza con buenos amigos, pisco sour hecho en casa (¡como había olvidado la diferencia!: jugo de limón, un limón de pica entero, goma, clara de huevos y a la juguera. Ñami) y conversa hasta las 4 am. con Brown, el productor de Rec, con quien solemos cagarnos de la risa, por reloj, cada 30 segundos, mitad tontera mitad actualité.
Así que estuvo rico el finde. Sábado de relajo, domingo de asado. Misma terraza, mismo aroma de flores, misma sensación de que partió lo mejor del año. La época en que se abren las ventanas, se apaga la tele y se cambia el scaldasonno por unos buenos mojitos.
¿Mi recomendación? Aprovechar este lapsus invernal, juntarse con los amigos y dejar que el único zumbido electrónico sea el de buena música acompañando los chin-chin de vasos, copas y platos.
Enjoy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico volver a encontrarme con tu blog y leer algo que comparto 100%. Ya creare el mio asi nos bloggearemos como corresponde. Un beso Rita.

:: ritalin :: dijo...

Wow, igual, que bueno saber de ti!!...
Konkakukinen nohi! jajaja

Cerámicas dijo...

De acuerdo contigo. Totalmente exquisito el verano, la primavera, sobretodo después de un invierno tan lluvioso y helado, se agradecen estos días primaverales.
Que sigas disfrutando. Igual que yo.
Saludos.

valeria dijo...

leí mal o tomaste un pisco sour sin pisco?

Faracita dijo...

Estuvo bien agradable el domingo, la verdá!
Y eso que soy un ser de invierno, pero debo reconocer que la sensación de andar liviana de ropa y sentir el sol tibio en la cara mientras caminaba por la calle fue una sensación espectacular!

me alegro que haya disfrutado de los amigos, la terraza, las copas y el sol.

un abrazo,
C.

:: ritalin :: dijo...

NOOOOOooo, pueh; CON pisco. De hecho, mientras mejor el pisco, mejor el sour. Se me. Pero si no habría sido limonada a la peruana, jeje.

LATIDOS URBANOS dijo...

100% de acuerdo, también soy un ser de calor, de verano, el frío me desagrada y eso que me gusta esquiar y lo hago frecuentemente, pero en fin...

SL2

Black Mamba dijo...

Yo no estoy contenta, no disfruté caminar tipo 2pm por la calle...y el invierno? adónde se fue el invierno?!

Me derritoooooooooooooooooooo

Daniella dijo...

Anoche soñe con ceresos....
El sol es lo mejor.
saludos

S.B.S. dijo...

pues yo casi que prefiro el frio, y todo lo demas: la charla, los amigos, las risas lo serio y lo estúpido. To al mismo tiempo! Saludos.