1.8.06

Ups and loops


Según Big Boss es bueno que de vez en cuando te cuestiones si realmente sirves para esto o si estás puro parando el dedo. Según él.
Lo que es yo, el bloqueo es igual al frikeo. No me pasa muy seguido. Y cuando me pasa, uf. Aléjense del monstruo pelado de zapatillas.
Efecto hoja en blanco. Efecto trasnoche de martes a martes (contando incluso el domingo, oiga), hojas y hojas de rendiciones por almuerzos y comidas y con branquias que se me empiezan a asomar de tanto comer sushi...
Y, entremedio de todo, una fukin` campaña que no sale.
Puje, puje; mueva neuronas, traiga referencias, abra los ojos con pinchos y vea Cannes y shots y métase con los cool hunters. Coma revistas y restriéguese los tester de los perfumes en el cuello...
Nada. Absolutamente nada.
Para Big Boss, al menos. Que rechaza todas las ideas con movimientos precisos de monje shaolín.
No. No. No. No.
¿Seré yo, señor?
¿Seré yo?
No queda otra. Big Boss ES Big Boss. Él corta el queque. Él manda.
Así que déle que se puede. Campaña formato para ganar concursos. Brief formato para hacer genialidades...
Y siga participando, oiga, que la noche es joven y el sushi no se acaba.

9 comentarios:

maks dijo...

Been there! Done that!

Pero te deberia subir el animo pensar que los bloqueos son menos frecuentes que los desbloqueos... y no tendria porque ser asi! O sea, si la balanza se inclina al desbloqueo, es porque tienes dedos para el piano.

Black Mamba dijo...

Mi loquero dijo exactamente lo contrario a tu jefe... y terminó convenciéndome de que me creyera el cuento.

Faracita dijo...

uffff... Fuerza!!!

Vamos que se puede!!!

Es horrible enfrentarse a la página en blanco que te bombardea de pensamientos inútles en vez de dar espacio a ideas geniales, atroz!

Yo llevo dos semanas sin poder terminar un cuento, no tengo finales, qué horror!
Y eso que siempre parto por ello, pero por alguna razón no vienen a mi...
Por lo menos yo no tengo un Big Boss encima, pero bueh!

Ánimo y un abrazo!
C.

Angel y Demonio dijo...

Poobre! puchas, yo me declaro una tipa antiestress... no se que decirte! Porque lisa y llanamente vivo a mi ritmo, que es mas leeento. Animo "monstruo pelado de zapatillas"!!!!

Anónimo dijo...

el bloqueo no es malo si piensas en que si te das cuenta, es porque la mayor parte del tiempo no lo estuviste, so you´re able to notice. por lo demás, huele a full cansancio...asunto medio ajeno para los que andamos a lo fernando alonso, corriendo, paras un poco y la máquina se descalibra. a mi ni todos los powerade del mundo me paran ahora...ánimo y suerte, pasa...

:: ritalin :: dijo...

Uf, gracias por la buena onda. Seguro que es el cansancio. Perdón, el agotamiento. Dos pegas a la vez, tres campañas al unísono... Uf. Musho.

lady C dijo...

forza nene!!!!
sientése,respire profundo,recuerde la sonrisa de sus enanos,,y deje que la magia fluya...

k@ritito dijo...

´Hay veces en que pienso que la universidad solo sirve para prepararnos a momentos asi.
Estudie mijita que tiene que leer 550 fotocopias para mañana temprano...
y ahi es donde salen el café, los cigarros, las papas fritas y uno que otro pancito con jamón y queso. Claro, soy estudiante, no me alcanza para suchi
quizás algun dia tenga el dinero y la pega suficiente para devorar bandejas y bandejas de ese pescado crudo.
saludos
buen texto

Siempre dijo...

Oiga pasaba rápidito a agradecerle por visitar lectoranonimo.
Pero de la pura pasadita me cansé un poco, jejeje, ta muy bueno su blog, dinámismo puro. Se nota lo creativo.