16.8.06

PeParty

Desde el sábado a las 8 pm clavadas, aleluya hermanos, vivimos con la Romi 24 horas de despaternización.
Y no me malentiendan, ¿ah? nononó. Me encanta estar con mis babies. Rayo con ellos. Pero, uf, de vez en cuando... se agradece.
Así que partimos a repartir críos al mundo (literalmente; Sebastián con su primo y Nico con su tía abuela), nos arreglamos, escuchamos el inaudito silencio del depto. (interrumpido de vez en cuando, debo decirlo, por la Perridícula, que se quedó botada como un dedo) y partimos felices, hiperventilados y peatones -se venía rudo el carrete- al cumpleaños de la Pepa, mi hermana, al Vitamina de Orrego Luco.
Sólo para nosotros. Juegue. Del punchi-punchi al infaltable raggaetón. Ron, pisco sour, picoteo. Todo en estroboscópica y con el suelo retumbando. Osea... absolutamente ¡in-cre-ible!!
Bailamos, tomamos, nos reímos, tomamos, sacamos fotos, tomamos, nos encontramos con gente que no veíamos hace tiempo, tomamos, cantamos el cumpleaños feliz... y hasta tomamos.
De hecho, alcanzó incluso para dármelas de DJ por un rato.
Y no sé si lo mejor de todo fue el cumpleaños en sí, o el hecho de llegar al depto en la madrugada y dormir, dormir, dormir hasta como las 2 pm del día siguiente. Sin papas ni pañales ni nada más en mente que abrir el diario, escuchar música suavecita y aprovechar el silencio.
Relax? Sí, claro.
Lleno, por favor.


De izquierda a Derecha: Ritalin DJ, Japiberdei with cuchufly, la cumpleañera y el trio de giles de siempre. No actuaron hoy: la Romi, que hizo de fotógrafa.

4 comentarios:

Cerámicas dijo...

jajajaj... por tu relato se ve que lo pasaron ssuuuuper bien. Me alegro. Mientras leía era como si yo también estaba metida en el carrete, bailando y tomando... que buena. Hace tiempo que no carreteo con mi marido. Parece que voy a tener que recurrir a tías y hermanas para dejar a mis babies encargados por ahí, para salir a disfrutar un poco del carrete nocturno.
Saludos Ritalin.

:: ritalin :: dijo...

Pero obvio!!.. Es la única forma de recargarse. Mira que si no, tu misma te empiezas a pasar la cuenta. Carpe diem, my friend. Aunque sea de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! surf bikini online sale Yasmin birth pill Hiking in south spain