5.6.06

My baby`s got high tech


Suena a título de canción de jazz, pero es la pura verdad: las guaguas la llevan en tecnología. ¿Que le pongo color? AAah, es que no fueron a la ExpoBebé que terminó ayer en CasaPiedra.
Pero yo sí. Así que como además sé que la mayoría de ustedes, oh voyeristas bloggers, no tienen hijos, les cuento sólo para que se hagan una idea de lo high tech que se vienen sus futuros nenes:

Primero, entramos y nos topamos de zopetón con unos coches marcianos, ultra livianos, de 3 ruedas y frenos tipo bicicleta -¡que tenían hasta una plataforma trasera para que tu otro hijo chico vaya de pie!- y que, con dos simples clic ¡ZOOM!, se volvían un bolsito minúsculo.
Yo acarreaba el coche de Nicolás (más parecido a un carro del Jumbo que a un jet supersónico- y miraba más allá el siguiente stand: una especie de mini-guatero con gel para envolver la mamadera. Al apretar el convector que tiene flotando dentro, ¡zas!, el gel se calienta solo y te entibia la mamadera. Wow. De hecho lo compramos de inmediato. Ese y el formato “para manos de motoquero” –que también vale para mi scooter, en estos días de congelamiento falangístico-, y que con un solo clic te entibia las manos. ¡Y es reutilizable!, con sólo meterlo en una olla con agua hirviendo, vuelve a hacerse gel. Y otra vez al guante.

Dentistas para guaguas, monitores con pantalla de cristal líquido y visión nocturna, ventanas irrompibles, asientos transformer, pañales de tela reutilizables (todo lo que cambias es un papel ecológico que viene dentro del pañal, que simplemente botas y reemplazas), Gimnasios especializados para guaguas -y gimnasios para mamás con guardería; Doctores-payaso, fiestas a pedido cual Domino`s…
Y yo que pensé que era un papá actual?... Toma. Me faltó encontrar el iPod de Elmo y estábamos.
Pero para allá van, ¿ah?
Para allá van.

7 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Juajuajua! Hasta a mi me costó un poco entender que tenía que atender guaguas de 6 meses sólo para cerciorame que tuvieran dientes o no. En todo caso descubrí que la mayor parte del tiempo (a menos que me los trajeran "hambreados") se reían mucho conmigo y me permitian escudriñar sus boquitas enanas. Muy rikos los guatones chicos! Saludos.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

dentro de poco en el certificado de nacimiento saldra el nombre y una pequeña reseña que dira mas o menos asi....
incluye manejo de PC a nivel usuario, licencia de conducir y MP3 incluido.....

salu2

Black Mamba dijo...

Aún así los nenes no vienen con manual de usuario y si envejece no puede ir uno y comprarse la versión 2.0...¿Para qué crecen? Deberían quedarse en tamaño tipo 3 años.

PD: Nacerán dsps con GPS incluído?

:: ritalin :: dijo...

Naaaah, a todas las edades son increíbles.
Claro, tipo 8 se ponen medio pesotes... pero bueh.

Morena dijo...

Lo vi por la TV y en realidad está bien que llegue la tecnología a todas las edades sobre todo si te simplifican la vida.
Me imagino una guagua como lan.com

aquasol2 dijo...

Hola!! me llamo' la atencion tu escrito!! en verdad ya no sabemos imaginar siquiera el alcance del progreso y tecnologico, menos!! Siempre digo que los proximos bebes naceran con chips incorporados, saldran del hospital o clinica con llaves en mano...y manejaran sus propios cochecitos........jajajajja.....No se decir si sera' mejor o peor, claro esta' que todo va al mismo paso de los tiempos que vivimos a medida que van pasando.........asi que supongo que sera' una bendicion para los futuros padres!!
Mientras sea para bien.........W la tecnologia!!!
Saludos y felicitaciones por tu blog!!! Me gusto', humoristico y sagaz con su buena dosis de ironia!!
Si te apetece pasar a visitar el mio, seras bienvenido!!

:: ritalin :: dijo...

Según lo que dice acá, el "Termogel" lo venden en el 2283982.