16.6.06

Friday already?!!

Director Creativo.
Supervisor Creativo.
Redactor.
Locutor.
Con cuatro pegas al unísono (mi tarjeta de presentación debiera ser plisada, this days), la semana se me hizo un blur que pasó por el lado. ¿Viernes ya? Wow. Y, mire p´abajo!, mi último post habla del finde. ¡Que lejos, el finde pasado! Se me olvidó hasta el sabor del vino que comenté (nota mental etílica: me dieron un dato sobre un vino nuevo llamado Fonsivental. Juegue)
Pero bueh. Por fin HOY es viernes, se fueron los incendios de trabajo... y puedo decir con el pecho hinchado -la guata hinchada es cosa del pasado, by the way; 10 kilos menos, ñaca ñaca- que nos compraron todas las campañas, todos los avisos y todas las frases de radio que escribí(mos) como energúmenos desde el lunes feriado.
A todo esto, ¿escucharon la úlima frase radial de Mall Plaza, "Ser papá es mundial"? ¿Les gustó?...
En fin. Stop the work. El finde se viene. Y bueno. Curanto en casa d`il nonno de la Romi, regaloneo familiar, un cumpleaños... y chachacháaaaan... el Día del Padre. Eso, sin contar la cantidad de cosas que dejé en stand by esta semana: cerros de revistas esperándome en el velador, el disco doble de los Red Hot Stadium Arcadium listo para ser escuchado... Y "El Aura", la última película del mismo director de Nueve Reinas (peliculaza esa) que me grita que le ponga play.
Puro esperando todo. Así que termino acá, apago mi mac, cierro mi escritorio, tomo mi celu, mi casco, mis llaveees...
Y nos vemos.

6 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

solo pase a desearte un feliz dia junto a tus retoños.....

salu2

maks dijo...

A mi tambien se me pasa volando la semana... el problema es que el fin de semana tambien. Fue hace un rato que tuve 20 años. Mierda que se pasa rapido esto! Que maquina del tiempo ni que nada... la vida es una maquina del tiempo por sí sola!!

A todo esto... que tal la peli?

lady C dijo...

putas cabro; me di la lata de buscarte en posts anterioresm porque andabai medio extraviado,
la cosa es que el viernes pasado te vi en mccann..
do you work there?
te vi entrando con mi buen -saca cachos-, pedro chacon
(perrrrrsonaje él) (preguntale por carol de mgo)

igual pura deducción de tu foto, y si en una de esas
no eris tú sirvase mandar este comments a guena parte..

el finde..puf
son como los helados de menta: heladitos y no duran nada..

churros con manjar pa usted

Angel y Demonio dijo...

Paso de carrerita a saludarlo nomas compadre!! Espero que haya estado bueno el finde y que la semana vaya bien. Saludos!!

Sra. Chayo dijo...

Tu blog debería ser formato castpost o algo mas cool si que existe. Yo escuche con efectos especiales el final del post. Saludotes

:: ritalin :: dijo...

Uf, si no tuvieramos los puertos cerrados (en esta agencia me siento un poco como en LOST a veces), podría escuchar o hacer podcasts... pero olvídate, por un rato que sea.
El resto, gracias por pasar. Y sorry por las telarañas, pero puuucha que cuesta hacer 2 pegas a la vez.
Kyol, pasaste por acá?! Seguro que era yo. Ahora ando con barba -de look, no por náufrago- , pero igual a la foto. Ah, 10 kilos menos, claro. Ejem. Ejem.