20.6.06

Potpourrí temático


He estado batallando contra los demonios del Timing, así que sorry por la telarañez del blog.
Hartas cosas que contar, harto que opinar... pero el fukin` tiempo no me deja más remedio que arañar temas con la derecha (soy zurdo, by the way).

Uno. Partió CANNES, señores!! El Oscar de la publicidad. Big Boss y Big Big Boss partieron con señora y todo, y el resto como siempre chupándose el dedo. Pero bueh. La ley de la vida. Mientras, cientos de publicistas toman sol en la costa azul y miran comerciales hasta quedar con los ojos cuadrados; todas las agencias hacen fiestas en la playa hasta el día siguiente y viven la fiesta de la publicidad entre caños y champaña. Uf. Y aunque le tenía harta fe a mi aviso de Gati -vengo llegando, no tenía mucho que mandar-, no pasó naranjas. Bueh, es Cannes. Qué le vamos a hacer. Pero para allá vamos. Someday.

Dos. El aire, un asco. Santiago en gris -no precisamente de neblina- y ¡zape!, que cae el segundo mini-me con Virus Sincicial. Quien lo hereda no lo hurta; Sebastián cayó 3 años seguidos. Además, me estaba sobrando esa tracalada de plata que normalmente desenbolso en la clínica por estos días. (Estoy siendo irónico, ah?). Por lo pronto, doy gracias a haberlos puesto en Help -los tengo chatos, p`ta que se ha pagado-, porque no hemos tenido que partir a la clínica. La clínica viene para acá. So far.

Tres. Día del padre. ¿El mejor regalo? Una foto de estudio de mis trers amores- faltó solo la perridícula-. Luego, almuerzo con la family –mi viejo y sus camarones al merkén sacan lágrimas y aplausos a la vez-, regaloneo familiar y una acostada temprano a la antigua; como cuando yo era chico y mis viejos hacía lo mismo: scaldasonno, estufita, una película y un picoteo para terminar un día increíble. Un siete.

Cuatro. La información me inunda. Estoy suscrito a la tercera y por alguna extraña razón me están regalando ADEMÁS El Mercurio por 2 meses. Así que la ruma de diarios leídos, uf. Pregúntenme y les contesto. Me lo sé todo. Lo leí todo. Lo supe todo.

Y así sigue la vida, pueh. Ya es martes, y ni supe del lunes. Tres campañas activadas para esta semana, el aire gris que me hace bajar las revoluciones –efecto Birdman, que le dicen- y una ruma de briefs esperando para ser leídos.
Pero hoy ya me zampé 2 diarios completos, con suplementos y todo, así que tengo calentitos los ojos.
Bring `em on!!
(El casco es para tapar la pelá. A esta velocidad, da frío)

1 comentario:

Angel y Demonio dijo...

Es lo que pasa cuando se tienen muchas cosas que hacer... todo pasa volando!! (hasta la vida) Pero no me preocupo por ti, pareces tener cuerda y pilas interminables, me agoto de puro leerte!! Admirable, compadre, francamente admirable. Salu2!