13.12.05

motion blur

Esta semana mi agenda y mi cabeza están llenas.
Colapsadas, más bien. La organización de la fiesta de la semana pasada me dejó con inmunidad diplomática hasta ayer, pero los fantasmas de los timings ya están empezando a penarme. Y mal.
Así que hoy figuraba en mi escritorio –Soundtrack del día: DJ Food y su ultra-hip disco nuevo “Refried Food”- trabajando 2 campañas al unísono e intentando correrme de la mayor cantidad de reuniones posibles.
A las 14.30, lunch con el grupo en la Piccola (nuestra teoría es que con lo que pasó en la sucursal de Vitacura, con 8 intoxicados, hacen justamente este día el mejor de todos para ir, porque va a estar todo absolutamente perfecto, con el local medio vacío y las pastas recién hechas).
Y Woosh!!, vuelta a mi mac.
A las 17.30, un ineludible meeting en el Hyatt con la gente de Mega, Cecilia Bolocco y el staff de Juanes por lo de mañana. Brisa, vista a la piscina, una Perrier con trufillas… Y zoom, volar nuevamente a la oficina luego del entremes glamoriento para seguir con una campaña que se me viene encima. Porque mañana es la fiesta de los niños en Mampato y me desconecto medio día.
Desconexión; bien para mi y mis neuronas. Menos tiempo; mal para mi y mis neuronas.
Uf... Y el jueves. Jueves, 21 horas Concierto de Juanes. Si no fuera mandatory lo disfrutaría más, pero voy con la Pepa (mi hermana) y mi dupla H, así que va a estar bueno. I hope.
Pero eso no quita que es musho para un martes, ¿no?...
No.

2 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Perdón, fe de erratas: el disco de DJ Food es del `97. Igual se siente new.

:: ritalin :: dijo...

Estoy calmado. Con blur de movimiento, pero calmado.