29.12.05

Moonwalking

Broken Drum del disco Guero de Beck (*) , es el soundtrack elegido para terminar de armar mi caja, cerrar mis backups, mandar correos a mis ejecutivos del banco, del seguro, de tiendas, suscripciones y demás... Y empezar a cerrar mi boliche en BBDO. Un espacio que cierro por voluntad propia pero que sé que voy a echar de menos.
¿O ni tanto? Eso es lo que estoy pensando en este momento. Qué echo de menos en realidad. Que voy a perder. Porque por trabajo, la típica cancioncita de "uuuh, te vuelves a McCann, estás seguro?" No me va ni me viene. McCann tiene una imagen de agencia poco creativa sustentada por años que, pese a todo lo que está pasando -gente nueva, buenas cuentas, ganas de hacer las cosas mejor- un grupete del mercado mantiene. Injusto. Y tonto. Primero, porque ,que yo recuerde, la mayoría de mis premios vienen de ahí. Y segundo, porque soy un convencido que hacer cosas buenas no pasa por la agencia. Pasa por el creativo que las hace. It`s a fact. Prefiero ser de los que apura el paso que ser de los que lo mantienen. En BBDO la imagen ya está ganada. No hay desafío. Pero hacer algo bueno y distinto y conocido en McCann, y ser parte del grupo que les va a dar el bofetòn a todos los que dicen que no pasa nada en McCann... that`s what i`m talking about.
Y por amigos, los voy a seguir teniendo. Los amigos que hice son para largo.
Además, vuelvo a un lugar conociido. Y con puesto mejor. Dos cosas que no me pueden dar acá. Y que no me van a dar acá. Fact.
En fin. Esta noche me hacen la despedida en La Terraza de Ñuñork. Y, pese a todo, aún no me cae del todo el tejazo de dejar esto. Esta so called life que he llevado por casi 2 años. H, Ignacio, la Fran, Boss, Big Boss y toda la manga que hizo mi día por tanto tiempo. Y, claro, está también la vuelta a mi reducto ultra conocido en donde viví por más de 5 años.
Así que la sensación es rara. Es como dar un paso atrás para dar uno hacia adelante. Un moonwalk que ni Michael Jackson se haría.
Pero que se siente bien. Y eso es lo único que me importa.

(*) (Guerolito, el que les comenté a principios de semana, es en realidad el disco de remixes de Guero)

3 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Sip. Absolutamente. Se pone medio borroso tipo 2 am... pero, rodeado de tus amigos, vale la pena el blur.

Gonzaloieb dijo...

Mucha suerte en el desafio :-)
un abrazo

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.