5.12.05

Post minimal

Minimal como mi tiempo en estos días.
Primero que todo, gracias a los se acordaron que el 02.12 es mi cumple y me cantaron el cumpleaños feliz (conté 5 veces en todo el día: al desayuno, en Ciudad Empresarial, en Cine3, en el Creppes & Waffles y nuevamente en mi depto), lo que hace un total de 15 deseos. Not bad.
Dos. Un matrimonio con señora embarazada puede ser muy bonito de comienzo (no puedo creer lo bonita que se veía la Romi arreglada para matrimonio con su guata ochomesina)... pero muy aburrido de final. Como no puede bailar -y a mi me da lata bailar si no es con ella- terminé mirando el techo y tomandome un Bailey`s XXXL que el chiflado del mozo me dio en vaso largo. Uf.
Tres: No hay nada mejor que pasar un domingo en la tarde comiendo cochinadas en el BK con tu hijo, luego ir al cine y acurrucarse con él viendo una película tan pendex como los dos: Sky High, Escuela de Superhéroes. Altamente recomendable para los inmaduros de corazón.
Y... Cuatro. El sushi mata el stress. Hoy lo corroboré.
Amen. Japiguik.

1 comentario:

:: ritalin :: dijo...

AAaaah, pero obvio!!... De hecho dice "a los que se acordaron de mi cumple Y los que me cantaron el Cumpleaños feliz")